InicioSUCESOSEl conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un...

El conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un autobús en Sarria

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes después de colisionar con su vehículo contra un autobús en la carretera CG-2.2, a su paso por la parroquia de Betote, en la localidad lucense de Sarria.

Según ha trasladado el 112, que recibió el aviso de este accidente sobre las 15,00 horas, en el momento de la colisión el autobús implicado circulaba sin pasajeros y nadie resultó herido.

Sin embargo, el ocupante del turismo sí sufrió algunas lesiones y necesitó la ayuda de los Bomberos de Sarria para abandonar el vehículo. De este modo, pudo recibir atención por parte del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque estuvo consciente en todo momento.

Además de los bomberos y de los sanitarios, el 112 también informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

últimas noticias

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

29N.-(AM)Feijóo sitúa al exconselleiro Comesaña de 1 por Pontevedra y Ana Vázquez repite en Ourense tras el gas pimienta

El PP gallego ha revelado este martes sus cabezas de lista al Congreso para...

Pleno.- El Parlamento rechaza una iniciativa del BNG para reforzar el papel de la EGAP en la normalización del gallego

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del BNG que pedía...

Pleno.- Rechazada una iniciativa que pedía más participación del tercer sector en el plan de prevención de adicciones

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del PSdeG que reclama...

MÁS NOTICIAS

Reabre al tráfico el tramo de la AP-9 cerrado en Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

El tramo de la AP-9 cortado tras el accidente entre un camión y una...

Continúa cerrada la AP-9 a su paso por Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

La AP-9 continúa cerrada al tráfico en sentido sur, entre el kilómetro 93 y...

La Xunta pide Gobierno y Audasa que libere del pago de peajes a usuarios de la AP-9 afectados por accidente en Caldas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha pedido al delegado del...