InicioSUCESOSEl conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un...

El conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un autobús en Sarria

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes después de colisionar con su vehículo contra un autobús en la carretera CG-2.2, a su paso por la parroquia de Betote, en la localidad lucense de Sarria.

Según ha trasladado el 112, que recibió el aviso de este accidente sobre las 15,00 horas, en el momento de la colisión el autobús implicado circulaba sin pasajeros y nadie resultó herido.

Sin embargo, el ocupante del turismo sí sufrió algunas lesiones y necesitó la ayuda de los Bomberos de Sarria para abandonar el vehículo. De este modo, pudo recibir atención por parte del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque estuvo consciente en todo momento.

Además de los bomberos y de los sanitarios, el 112 también informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

últimas noticias

Sucesos.- El cadáver hallado en una casa okupada de Vigo, identificado como un varón de 33 años

La Policía Nacional ha identificado el cadáver hallado en la tarde de este pasado...

El BNG condena el ataque de Israel y urge al Gobierno garantizar la protección y seguridad de la Global Sumud Flotilla

El BNG ha denunciado una "nueva acción criminal" de Israel tras el "asalto" a...

El pleno de Santiago aprueba facturas retenidas para pagar la deuda a la plantilla de los centros socioculturales

La corporación municipal de Santiago de Compostela ha aprobado, durante el pleno celebrado este...

Pesca.- Las cofradías de la ría de Ferrol podrán pescar anguila desde este 1 de mayo hasta el 30 de septiembre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la resolución por la que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- El cadáver hallado en una casa okupada de Vigo, identificado como un varón de 33 años

La Policía Nacional ha identificado el cadáver hallado en la tarde de este pasado...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Venezuela por una supuesta estafa de más de 600.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre que tenía...

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...