InicioSUCESOSEl conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un...

El conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un autobús en Sarria

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes después de colisionar con su vehículo contra un autobús en la carretera CG-2.2, a su paso por la parroquia de Betote, en la localidad lucense de Sarria.

Según ha trasladado el 112, que recibió el aviso de este accidente sobre las 15,00 horas, en el momento de la colisión el autobús implicado circulaba sin pasajeros y nadie resultó herido.

Sin embargo, el ocupante del turismo sí sufrió algunas lesiones y necesitó la ayuda de los Bomberos de Sarria para abandonar el vehículo. De este modo, pudo recibir atención por parte del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque estuvo consciente en todo momento.

Además de los bomberos y de los sanitarios, el 112 también informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio de Carballo, que afectó a casi 190 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

Xunta propone un frente común de administraciones, empresas y expertos para «frenar» la reforma del reglamento de Costas

La Xunta ha propuesto impulsar un frente común entre administraciones públicas, empresas y expertos...

El Carballo Interplay celebra una nueva edición con 32 actividades sobre la cultura digital contemporánea

El Carballo Interplay celebrará del 16 al 19 de abril una nueva edición con...

Extinguido el incendio de Ponteareas, que arrasó 750 hectáreas, y controlado el de Carballo, que afecta a 190

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...