InicioSUCESOSEl conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un...

El conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un autobús en Sarria

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes después de colisionar con su vehículo contra un autobús en la carretera CG-2.2, a su paso por la parroquia de Betote, en la localidad lucense de Sarria.

Según ha trasladado el 112, que recibió el aviso de este accidente sobre las 15,00 horas, en el momento de la colisión el autobús implicado circulaba sin pasajeros y nadie resultó herido.

Sin embargo, el ocupante del turismo sí sufrió algunas lesiones y necesitó la ayuda de los Bomberos de Sarria para abandonar el vehículo. De este modo, pudo recibir atención por parte del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque estuvo consciente en todo momento.

Además de los bomberos y de los sanitarios, el 112 también informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...