InicioSUCESOSEl conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un...

El conductor de un turismo resulta herido después de colisionar contra un autobús en Sarria

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes después de colisionar con su vehículo contra un autobús en la carretera CG-2.2, a su paso por la parroquia de Betote, en la localidad lucense de Sarria.

Según ha trasladado el 112, que recibió el aviso de este accidente sobre las 15,00 horas, en el momento de la colisión el autobús implicado circulaba sin pasajeros y nadie resultó herido.

Sin embargo, el ocupante del turismo sí sufrió algunas lesiones y necesitó la ayuda de los Bomberos de Sarria para abandonar el vehículo. De este modo, pudo recibir atención por parte del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque estuvo consciente en todo momento.

Además de los bomberos y de los sanitarios, el 112 también informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

últimas noticias

El Gobierno promete aprobar 179 normas para el año 2026, entre las que incluye presupuestos y financiación autonómica

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha...

El Gobierno aprueba la oferta de empleo público de 2026 para la AGE, que contará con 27.232 plazas

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto de Oferta de...

Digital.- Expertos en Derecho Administrativo debaten en Bergondo (A Coruña) sobre el impacto de la IA

El diputado de Economía, Hacienda y Avance Digital de la Diputación de A Coruña,...

Rural.- El fuego quema 26.794 hectáreas en España hasta el 29 de abril, el 32,1% del total de la UE, según Copernicus

Los incendios forestales han consumido un total de 26.794 hectáreas (ha) en España hasta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan muerta a la artista viguesa Seila Esencia, desaparecida desde el pasado 20 de abril

La Policía Nacional ha informado de la aparición del cuerpo sin vida de la...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de robar en nueve vehículos en una misma noche en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos con fuerza en...

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de O Carballiño (Ourense) por cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico

Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a dos vecinos...