InicioSUCESOSDetenido en Vigo el presunto autor del robo de un violín valorado...

Detenido en Vigo el presunto autor del robo de un violín valorado en 7.000 euros

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un varón como presunto autor del robo de un violín, valorado en 7.000 euros, y cuya propietaria lo había dejado en el interior de su vehículo.

Según han informado fuentes policiales, el robo se produjo a principios del mes de junio, cuando la perjudicada interpuso denuncia en la Comisaría, explicando que le habían sustraído el instrumento, de la marca François Breton, así como otros efectos personales, que había dejado en el interior de su vehículo, estacionado en las inmediaciones del parque de O Castro, en Vigo.

Una vez iniciada la investigación, la Policía recibió información acerca de una persona que había intentado vender un violín de características similares en un establecimiento de artículos de segunda mano.

Así, los agentes se desplazaron al local y comprobaron que se trataba del instrumento cuyo robo había sido denunciado y procedieron a su incautación. La denunciante lo identificó como suyo, sin ningún género de dudas.

La Policía logró identificar y localizar el presunto autor del robo, que fue detenido y al que se le imputa un delito de hurto en el interior de vehículo, mientras que el violín fue devuelto a su propietaria.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Galicia entra en el verano rozando los 39 grados en su interior y con mínimas que casi no bajan de los 14

Los termómetros del interior de Galicia han rozado este domingo los 39 grados, como...

Arranca la huelga del comercio de la alimentación en la provincia de A Coruña que abarcará San Juan: «Va a ser un éxito»

La huelga del comercio de la alimentación --convocada por CCOO, CIG, UGT y USO--...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...