InicioSUCESOSDetenido en Vigo el presunto autor del robo de un violín valorado...

Detenido en Vigo el presunto autor del robo de un violín valorado en 7.000 euros

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un varón como presunto autor del robo de un violín, valorado en 7.000 euros, y cuya propietaria lo había dejado en el interior de su vehículo.

Según han informado fuentes policiales, el robo se produjo a principios del mes de junio, cuando la perjudicada interpuso denuncia en la Comisaría, explicando que le habían sustraído el instrumento, de la marca François Breton, así como otros efectos personales, que había dejado en el interior de su vehículo, estacionado en las inmediaciones del parque de O Castro, en Vigo.

Una vez iniciada la investigación, la Policía recibió información acerca de una persona que había intentado vender un violín de características similares en un establecimiento de artículos de segunda mano.

Así, los agentes se desplazaron al local y comprobaron que se trataba del instrumento cuyo robo había sido denunciado y procedieron a su incautación. La denunciante lo identificó como suyo, sin ningún género de dudas.

La Policía logró identificar y localizar el presunto autor del robo, que fue detenido y al que se le imputa un delito de hurto en el interior de vehículo, mientras que el violín fue devuelto a su propietaria.

últimas noticias

Los gobiernos de Galicia y Canarias piden al MITECO sacar el concurso de la eólica marina para su impulso

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el vicepresidente del Gobierno...

La patronal valora la reunión del diálogo social sobre el absentismo y UGT avisa que el proceso «acaba de arrancar»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) valora la reunión del diálogo social que...

Los Premios Martín Códax convierten la superstición y los rituales populares en el eje de su XIII edición

Pontevedra acogerá la celebración de la XIII edición de los Premios Martín Códax da...

Galicia y Canarias reclaman al Gobierno una reunión para debatir el sistema de financiación autonómica

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el vicepresidente del Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Vigo, en varios operativos contra el ‘menudeo’ de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en direrentes operativos contra...