InicioSUCESOSDetenido en Vigo el presunto autor del robo de un violín valorado...

Detenido en Vigo el presunto autor del robo de un violín valorado en 7.000 euros

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un varón como presunto autor del robo de un violín, valorado en 7.000 euros, y cuya propietaria lo había dejado en el interior de su vehículo.

Según han informado fuentes policiales, el robo se produjo a principios del mes de junio, cuando la perjudicada interpuso denuncia en la Comisaría, explicando que le habían sustraído el instrumento, de la marca François Breton, así como otros efectos personales, que había dejado en el interior de su vehículo, estacionado en las inmediaciones del parque de O Castro, en Vigo.

Una vez iniciada la investigación, la Policía recibió información acerca de una persona que había intentado vender un violín de características similares en un establecimiento de artículos de segunda mano.

Así, los agentes se desplazaron al local y comprobaron que se trataba del instrumento cuyo robo había sido denunciado y procedieron a su incautación. La denunciante lo identificó como suyo, sin ningún género de dudas.

La Policía logró identificar y localizar el presunto autor del robo, que fue detenido y al que se le imputa un delito de hurto en el interior de vehículo, mientras que el violín fue devuelto a su propietaria.

últimas noticias

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

Galicia ultima los preparativos de las Cabalgatas de Reyes Magos, con el norte pendiente de la previsión meteorológica

Ciudades y pueblos de Galicia ultiman los preparativos para las Cabalgatas de los Reyes...

Galicia activa para este fin de semana la alerta amarila por viento y temporal costero

Galicia activará este fin de semana la alerta amarilla por viente y temporal costero...

MÁS NOTICIAS

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...