InicioSUCESOSHerido un hombre tras volcar el vehículo en el que circulaba y...

Herido un hombre tras volcar el vehículo en el que circulaba y quedar atrapada por un brazo en Vilanova de Arousa

Publicada el


Un hombre ha resultado herido y ha sido rescatado del interior de un vehículo al quedar atrapada por un brazo tras volcar el turismo este jueves en el término municipal de Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 8,40 horas de este jueves en el kilómetro 1 de la carretera PO-302 a su paso por la parroquia de Caleiro, en el municipio de Vilanova de Arousa.

Para prestar la ayuda necesaria, los gestores del 112 alertaron a los Bomberos de Vilagarcía, que acudieron al lugar del accidente y hicieron uso del material de excarcelación para liberar la persona, pues tenía un brazo atrapado.

También se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, además de los efectivos de Protección Civil de Vilanova y servicio de mantenimiento de las carreteras.

Una vez finalizadas las labores de excarcelación, el conductor fue evacuado consciente por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro hospitalario.

últimas noticias

Fabiola García pone en valor el papel de los centros sociocomunitarios en la promoción del envejecimiento activo

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha participado ese jueves en...

Sucesos.- Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...

Rueda insta al Ministerio de Sanidad a «hacer lo mismo» que la Xunta y «solucionar» la huelga del Estatuto Marco

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha instado al Ministerio de Sanidad a...

Rural.- La temporada de caza irá del 18 de octubre al 6 de enero, con refuerzo contra jabalís por la peste porcina

La temporada de caza con carácter general irá del 18 de octubre hasta el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...

Un incendio en unos trasteros, causa del fuego en un edificio en A Coruña que tuvo que ser desalojado

Un incendio en unos trasteros ha sido la causa del fuego registrado este jueves...

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en un edificio en A Coruña

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en...