InicioSUCESOSUn pontevedrés, herido grave en un accidente entre dos camiones y un...

Un pontevedrés, herido grave en un accidente entre dos camiones y un coche en Portugal

Publicada el


Un pontevedrés ha resultado herido grave este miércoles tras verse implicado en un accidente entre dos camiones y un coche en la localidad portuguesa de Caminha.

Tal como han informado fuentes de la Guarda Nacional Republicana portuguesa a Europa Press, el varón, A.C.P. de 33 años de edad, viajaba en un turismo en el momento que colisionó contra dos camiones en Portugal.

En concreto, el suceso se produjo cerca de la frontera con España, en el kilómetro 3 de la A-28 en dirección Viana do Castelo, a la altura de la localidad de Caminha.

Debido a su estado tras el impacto, el pontevedrés fue trasladado al hospital de Viana do Castelo con pronóstico grave.

últimas noticias

La Xunta confirma la presencia del mosquito tigre en el Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra)

La Xunta ha confirmado la presencia del mosquito tigre en el ayuntamiento de Bueu...

Rural.- La CIG denuncia «caótica gestión» de la Xunta en materia de personal de extinción de incendios

La CIG ha denunciado "caótica gestión" de la Xunta en materia de personal del...

Rural.- El Parque Natural do Invernadeiro, declarado en situación de emergencia ante el avance del incendio de Chandrexa

La Consellería do Medio Ambiente e Cambio Climático ha declarado en situación de emergencia...

Rural.- Brigadistas y bomberos no se rinden ante el fuego en Ourense: «Vamos a pelearlo todo lo que podamos»

Con más de 60.000 hectáreas calcinadas, la provincia de Ourense hace frente a una...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La CIG denuncia «caótica gestión» de la Xunta en materia de personal de extinción de incendios

La CIG ha denunciado "caótica gestión" de la Xunta en materia de personal del...

Rural.- Un incendio registrado en A Pastoriza (Lugo) se salda con una persona herida con quemaduras

Una persona ha sufrido quemaduras y ha necesitado asistencia sanitaria en un incendio registrado...

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...