InicioSUCESOSDetenido un vecino de Verín (Ourense) por tráfico de drogas tras serle...

Detenido un vecino de Verín (Ourense) por tráfico de drogas tras serle interceptadas dosis de cocaína para vender

Publicada el


La Guardia Civil de Vilar de Barrio (Ourense) ha detenido a un ciudadano brasileño de 55 años de edad vecino del municipio ourensano de Verín por tráfico de drogas tras serle interceptadas dosis de cocaína preparadas para vender.

Según ha informado el Instituto Armado, agentes que realizaban labores de vigilancia en un dispositivo de seguridad en la carretera N-532, en el término municipal de Verín, interceptaron un vehículo y, cuando realizaban comprobaciones, observaron «estado de nerviosismo» del ocupante, por lo que procedieron a realizar un registro.

Los agentes hallaron 5,5 gramos de cocaína en envoltorios dispuestos para la venta a menudeo ocultos en una bolsa de viaje, así como 3.030 euros en moneda fraccionada. Por ello, fue detenido un ciudadano brasileño de 55 años de edad vecino de Verín como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Verín.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...