InicioSUCESOSDetenido un vecino de Verín (Ourense) por tráfico de drogas tras serle...

Detenido un vecino de Verín (Ourense) por tráfico de drogas tras serle interceptadas dosis de cocaína para vender

Publicada el


La Guardia Civil de Vilar de Barrio (Ourense) ha detenido a un ciudadano brasileño de 55 años de edad vecino del municipio ourensano de Verín por tráfico de drogas tras serle interceptadas dosis de cocaína preparadas para vender.

Según ha informado el Instituto Armado, agentes que realizaban labores de vigilancia en un dispositivo de seguridad en la carretera N-532, en el término municipal de Verín, interceptaron un vehículo y, cuando realizaban comprobaciones, observaron «estado de nerviosismo» del ocupante, por lo que procedieron a realizar un registro.

Los agentes hallaron 5,5 gramos de cocaína en envoltorios dispuestos para la venta a menudeo ocultos en una bolsa de viaje, así como 3.030 euros en moneda fraccionada. Por ello, fue detenido un ciudadano brasileño de 55 años de edad vecino de Verín como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Verín.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...