InicioSUCESOSHerido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en...

Herido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en Ares y otros tres en una colisión en Cangas

Publicada el


Cuatro motoristas han resultado heridos en dos accidentes registrados en los municipios de Ares (A Coruña) y Cangas (Pontevedra). En el primer caso salió despedido al chocar con mobiliario urbano y en el segundo chocaron dos motocicletas.

Según ha informado el 112 Galicia, ambos siniestros se produjeron entre las últimas horas del día de ayer y las primeras de la madrugada. En Ares sucedió sobre la 1,00 horas de este jueves cuando un motorista salió despedido de su vehículo después de chocar contra el mobiliario urbano en el lugar de Lubre. A pesar del impacto, el herido fue evacuado al centro hospitalario más próximo consciente.

Además de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, acudieron al accidente los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

De hecho, fueron los voluntarios quienes localizaron al motorista, pues el testigo del accidente que llamó al 112 aseguró que el vehículo estaba tirado con las luces encendidas, pero sin rastro del conductor. Posteriormente, los miembros de la agrupación aresa encontraron al herido que había salido despedido a consecuencia del impacto.

Por otra parte, en Cangas, poco antes de las 20,00 horas de este jueves, tres motoristas sufrieron diferentes lesiones tras verse implicados en una colisión entre dos motos en la Avenida de A Coruña.

Un vecino, que presenció el choque desde la ventana de su casa, contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Así, se avisó la un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del servicio local de Protección Civil.

últimas noticias

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

Sumar Galicia tacha de «vergonzosa» la actuación de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras durante la ola de incendios

El Movimiento Sumar Galicia ha tachado de "vergonzosa" la actuación de la alcaldesa de...

Rueda y Urkullu estudian vías de cooperación entre la Xunta y eAtlantic para «impulsar» la fachada atlántica europea

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este lunes con el...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...

Recibe el alta otra víctima del atropello múltiple e intencionado en A Coruña a seis personas

Tres de las seis personas atropelladas en el accidente múltiple e intencionado en A...