InicioSUCESOSHerido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en...

Herido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en Ares y otros tres en una colisión en Cangas

Publicada el


Cuatro motoristas han resultado heridos en dos accidentes registrados en los municipios de Ares (A Coruña) y Cangas (Pontevedra). En el primer caso salió despedido al chocar con mobiliario urbano y en el segundo chocaron dos motocicletas.

Según ha informado el 112 Galicia, ambos siniestros se produjeron entre las últimas horas del día de ayer y las primeras de la madrugada. En Ares sucedió sobre la 1,00 horas de este jueves cuando un motorista salió despedido de su vehículo después de chocar contra el mobiliario urbano en el lugar de Lubre. A pesar del impacto, el herido fue evacuado al centro hospitalario más próximo consciente.

Además de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, acudieron al accidente los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

De hecho, fueron los voluntarios quienes localizaron al motorista, pues el testigo del accidente que llamó al 112 aseguró que el vehículo estaba tirado con las luces encendidas, pero sin rastro del conductor. Posteriormente, los miembros de la agrupación aresa encontraron al herido que había salido despedido a consecuencia del impacto.

Por otra parte, en Cangas, poco antes de las 20,00 horas de este jueves, tres motoristas sufrieron diferentes lesiones tras verse implicados en una colisión entre dos motos en la Avenida de A Coruña.

Un vecino, que presenció el choque desde la ventana de su casa, contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Así, se avisó la un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del servicio local de Protección Civil.

últimas noticias

Ecoloxistas en Acción llevará al TJUE la declaración como «estratégica» de la mina de Doade

Ecologistas en Acción ha presentado una demanda de anulación ante el Tribunal General de...

Sucesos.- Rescatadas tres personas tras volcar su barco en O Grove (Pontevedra)

Tres personas han sido rescatadas en la tarde de este martes al volcar su...

Cortado un tramo de la AG-57 en Gondomar por un desprendimiento en el talud del margen de la calzada

La Xunta ha cortado al tráfico un tramo de algo más de dos kilómetros...

Un autobús escolar sufre una salida de vía en Bergondo (A Coruña) sin que se registren heridos

Un autobús escolar en el que viajaban 11 menores y sus acompañantes ha sufrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatadas tres personas tras volcar su barco en O Grove (Pontevedra)

Tres personas han sido rescatadas en la tarde de este martes al volcar su...

Un autobús escolar sufre una salida de vía en Bergondo (A Coruña) sin que se registren heridos

Un autobús escolar en el que viajaban 11 menores y sus acompañantes ha sufrido...

Sucesos.- Al menos 11 detenidos por hurtos continuados y falsedad documental en un operativo instruido desde Santiago

Al menos 11 personas fueron detenidas por delitos de hurtos continuados, falsedad documental y...