InicioSUCESOSHerido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en...

Herido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en Ares y otros tres en una colisión en Cangas

Publicada el


Cuatro motoristas han resultado heridos en dos accidentes registrados en los municipios de Ares (A Coruña) y Cangas (Pontevedra). En el primer caso salió despedido al chocar con mobiliario urbano y en el segundo chocaron dos motocicletas.

Según ha informado el 112 Galicia, ambos siniestros se produjeron entre las últimas horas del día de ayer y las primeras de la madrugada. En Ares sucedió sobre la 1,00 horas de este jueves cuando un motorista salió despedido de su vehículo después de chocar contra el mobiliario urbano en el lugar de Lubre. A pesar del impacto, el herido fue evacuado al centro hospitalario más próximo consciente.

Además de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, acudieron al accidente los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

De hecho, fueron los voluntarios quienes localizaron al motorista, pues el testigo del accidente que llamó al 112 aseguró que el vehículo estaba tirado con las luces encendidas, pero sin rastro del conductor. Posteriormente, los miembros de la agrupación aresa encontraron al herido que había salido despedido a consecuencia del impacto.

Por otra parte, en Cangas, poco antes de las 20,00 horas de este jueves, tres motoristas sufrieron diferentes lesiones tras verse implicados en una colisión entre dos motos en la Avenida de A Coruña.

Un vecino, que presenció el choque desde la ventana de su casa, contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Así, se avisó la un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del servicio local de Protección Civil.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...