InicioSUCESOSHerido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en...

Herido un motorista tras salir despedido al chocar con mobiliario urbano en Ares y otros tres en una colisión en Cangas

Publicada el


Cuatro motoristas han resultado heridos en dos accidentes registrados en los municipios de Ares (A Coruña) y Cangas (Pontevedra). En el primer caso salió despedido al chocar con mobiliario urbano y en el segundo chocaron dos motocicletas.

Según ha informado el 112 Galicia, ambos siniestros se produjeron entre las últimas horas del día de ayer y las primeras de la madrugada. En Ares sucedió sobre la 1,00 horas de este jueves cuando un motorista salió despedido de su vehículo después de chocar contra el mobiliario urbano en el lugar de Lubre. A pesar del impacto, el herido fue evacuado al centro hospitalario más próximo consciente.

Además de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, acudieron al accidente los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

De hecho, fueron los voluntarios quienes localizaron al motorista, pues el testigo del accidente que llamó al 112 aseguró que el vehículo estaba tirado con las luces encendidas, pero sin rastro del conductor. Posteriormente, los miembros de la agrupación aresa encontraron al herido que había salido despedido a consecuencia del impacto.

Por otra parte, en Cangas, poco antes de las 20,00 horas de este jueves, tres motoristas sufrieron diferentes lesiones tras verse implicados en una colisión entre dos motos en la Avenida de A Coruña.

Un vecino, que presenció el choque desde la ventana de su casa, contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Así, se avisó la un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del servicio local de Protección Civil.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...