InicioSUCESOSEvacuado al Hospital Clínico el tripulante de un pesquero tras sufrir un...

Evacuado al Hospital Clínico el tripulante de un pesquero tras sufrir un infarto a 455 millas de Fisterra

Publicada el


Un tripulante del buque pesquero Hermanos Istillarty ha sido evacuado este miércoles tras sufrir un infarto cuando faenaba a 455 millas de Fisterra.

Según ha informado Salvamento Marítimo, fue la embarcación Esperanza del Mar la que dio el aviso del suceso y pidió ayuda en la jornada de este miércoles.

Tras ello, fueron movilizados el Sasemar 102 y el Helimer 401, que trasladó al enfermo al Hospital Clínico de Santiago.

últimas noticias

Xunta y rectores avanzan en la descentralización de Medicina: Ultiman la llegada de docentes asociados a Vigo y A Coruña

Xunta y rectores de las universidades gallegas continúan avanzando en la descentralización del grado...

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

La CEG rechaza el modelo de financiación autonómica del Gobierno y afirma que Galicia no puede resultar «perjudicada»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado "su firme rechazo" al procedimiento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Sucesos.- Evacúan de las Islas Cíes a una turista canaria que sufrió una indisposición en el barco

Una visitante procedente de Canarias ha tenido que ser evacuada este lunes en las...

Sucesos.- Fallece una mujer de 72 años en la playa de San Xurxo, en Ferrol

Una mujer de 72 años ha perdido la vida este domingo en la playa...