InicioSUCESOSRescatan a un hombre encerrado en un ascensor en Lugo mientras su...

Rescatan a un hombre encerrado en un ascensor en Lugo mientras su hija de tres años se quedó sola en la escalera

Publicada el


Un hombre ha sido rescatado del interior de un ascensor en el que se había quedado encerrado en un edificio de la ciudad de Lugo mientras su hija de tres años se quedó sola en la escalera hasta la llegada de personal de emergencias.

Según ha informado la Policía Local, durante la tarde de este pasado martes un indicativo de Policía de Barrio acudió a un inmueble de la calle Doctor García Portela porque un vecino se había quedado encerrado en el ascensor y su hija de tres años se encontraba sola en las escaleras.

Los agentes desplazados al lugar contactaron con el servicio técnicos y permanecieron acompañando a la menor hasta que se solucionó la avería y el hombre pudo ser rescatado.

últimas noticias

Sin consenso entre sindicatos y Sanidade: sigue la huelga en Primaria ante avances «mínimos» de la Consellería

Los sindicatos CIG-Saúde, CSIF, CCOO y UGT han informado de que, por el momento,...

El Ayuntamiento de A Coruña reclama a la Xunta un Centro de Crisis 24 horas para víctimas de violencia sexual

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reclamado a la Xunta un Centro...

Los films de Anxos Fazáns y Ángel Santos y un documental sobre A Fonsagrada se presentan en el Festival de Gijón

Los nuevos films de Anxos Fazáns, 'As liñas descontinuas', y de Ángel Santos, 'Así...

El PP de Lugo exige explicaciones sobre cómo afecto a la provincia el nuevo fallo en las pulseras antimaltrato

Los diputados del PP por la provincia en el Congreso --Cristina Abades, Francisco Conde...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenidos en Vigo dos varones sobre los que pesaban sendos requerimientos judiciales

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos hombres sobre los...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...