InicioSUCESOSDenunciadas cuatro personas por ejercer de gorrillas en la zona del HULA...

Denunciadas cuatro personas por ejercer de gorrillas en la zona del HULA y otras cuatro por venta ambulancia sin permiso

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado a cuatro personas por ejercer de gorrillas al llevar a cabo la actividad ilegal de aparcacoches en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), así como a otras cuatro por venta ambulante en un mercadillo sin la debida autorización.

Según ha informado la Policía Local, las cuatro primeras denuncias han sido cursadas durante los dispositivos de control y vigilancia realizados con vehículos rotulados y camuflados.

En el caso de los cuatro gorrillas denunciados por ejercer la actividad ilegal de aparcacoches en las inmediaciones del HULA, una de esas personas fue denunciada, además, por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana porque, a pesar de las advertencias de los agentes, continuaba con la actividad, ha destacado la Policía Local.

Y en el mercadillo de Frigsa fueron denunciadas dos personas por desobediencia y otras dos por falta de respeto a los agentes de la autoridad cuando intentaban ejercer la venta ambulante sin contar con la debida autorización.

últimas noticias

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

29N.-(AM)Feijóo sitúa al exconselleiro Comesaña de 1 por Pontevedra y Ana Vázquez repite en Ourense tras el gas pimienta

El PP gallego ha revelado este martes sus cabezas de lista al Congreso para...

Pleno.- El Parlamento rechaza una iniciativa del BNG para reforzar el papel de la EGAP en la normalización del gallego

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del BNG que pedía...

Pleno.- Rechazada una iniciativa que pedía más participación del tercer sector en el plan de prevención de adicciones

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del PSdeG que reclama...

MÁS NOTICIAS

Reabre al tráfico el tramo de la AP-9 cerrado en Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

El tramo de la AP-9 cortado tras el accidente entre un camión y una...

Continúa cerrada la AP-9 a su paso por Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

La AP-9 continúa cerrada al tráfico en sentido sur, entre el kilómetro 93 y...

La Xunta pide Gobierno y Audasa que libere del pago de peajes a usuarios de la AP-9 afectados por accidente en Caldas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha pedido al delegado del...