InicioSUCESOSInvestigan la aparición de un cadáver en estado de descomposición en Soutomaior

Investigan la aparición de un cadáver en estado de descomposición en Soutomaior

Publicada el


La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, localizado en una casa abandonada de Arcade, en el municipio pontevedrés de Soutomaior.

Fuentes conocedoras de la investigación han señalado que el cuerpo fue localizado a última hora de la tarde de este martes, en una habitación de una casa abandonada en la zona de Arcade.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y aún no ha sido identificado. En todo caso, las mismas fuentes han señalado que todo apunta a que se trata de un varón.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de este fallecimiento, a la espera de los resultados de la autopsia, para poder identificarlo.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...