La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado en la localidad lucense de Foz a un vecino de este municipio de 34 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a una persona que le recriminó que tenía que llevar el perro con correa.
Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha indicado que los hechos tuvieron lugar en el término municipal de Foz, cuando supuestamente la víctima le recriminó que tenía que llevar su perro con correa y, acto seguido, la persona investigada la agrede.
Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de los de Viveiro (Lugo).
HURTO
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Ribadeo a una vecina de este municipio de 51 años de edad como presunta autora de un delito de hurto.
La presunta autora hurtó varios perfumes y cosméticos en el mes de enero y junio de este año en un establecimiento comercial de Ribadeo, cuyo valor asciende a más de 750 euros.
Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Mondoñedo.