InicioSUCESOSMuere un octogenario tras volcar el tractor que manejaba en Sada

Muere un octogenario tras volcar el tractor que manejaba en Sada

Publicada el


Un hombre de 85 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes tras volcar el tractor que manejaba en una finca privada en el término municipal de Sada (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el hombre quedó atrapado debajo del vehículo después de volcar en una finca privada. Los hechos sucedieron sobre las 10,45 horas y varias personas particulares llamaron para pedir asistencia médica urgente para una persona que había sufrido un accidente mientras manejaba el tractor en el lugar de Souto, en la parroquia de Carnoedo.

Hasta el lugar acudieron, tras ser informados por los gestores de emergencia, profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Sada y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Del mismo modo, se informó los Bomberos de Betanzos.

El 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de un equipo sanitario de Atención Primaria, que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre J.B.P., de 85 años de edad.

OTRO ACCIDENTE EN TOURO

Por otra parte, en el municipio coruñés Touro una persona ha sido evacuada este lunes en el helicóptero medicalizado que los servicios sanitarios derivaron hasta Pousada, en San Pedro de Ribeira por otro accidente con maquinaria agrícola.

En este caso, se trató de un accidente con una máquina agrícola en una casa particular. A las 11,30 horas de este lunes los servicios sanitarios comunicaron la salida de la aeronave con base en Santiago para evacuar a una persona herida tras accidentarse con la máquina que manejaba.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Arzúa, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil.

Al punto enviaron un helicóptero medicalizado con base en Santiago que llevó a la persona herida al Hospital Clínico Universitario.

últimas noticias

El terremoto de Panamá afecta a emigrantes de Boborás (Ourense), que sufrieron daños materiales, pero no personales

Vecinos de la localidad ourensana de Boborás que residen en Panamá han sufrido "muchos...

Inmobiliarias gallegas constatan un parón en la compraventa de pisos para inversión y avisan de que habrá menos alquiler

Compraventas de vivienda "paralizadas" y retirada de pisos del mercado del alquiler. Esas son,...

El PSdeG acusa a la Xunta de «aparcar» a los pacientes de salud mental, con esperas de «hasta un año» para psicólogo

El portavoz de Sanidade del Grupo Parlamentario Socialista, Julio Torrado, ha acusado a la...

29N.- El Senado ya tiene casi 60 escaños asignados al margen de las elecciones: 23 para el PP y 19 para el PSOE

Los comicios generales del próximo 29 de noviembre elegirán a 208 de los 266...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas tres personas que trataban de asaltar un bar en Ourense usando un gato elevador de vehículos

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional...

Sucesos.-Heridos leves tres menores tras sufrir una salida de vía en un turismo, conducido por uno de ellos, en Carballo

Tres menores de edad han resultado heridos leves este viernes tras sufrir una salida...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión múltiple con tres vehículos implicados en Camariñas (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas este viernes tras una colisión entre tres vehículos en...