InicioActualidadInvestigan la identidad de un cuerpo localizado este sábado en una playa...

Investigan la identidad de un cuerpo localizado este sábado en una playa de Barreiros (Lugo)

Publicada el


Un hombre encontró en la tarde de este sábado el cuerpo sin vida de una persona entre las playas de A Pasara y Arealonga, en San Miguel de Reinante, en el ayuntamiento lucense de Barreiros.

Según ha confirmado el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 17,00 horas un particular se ponía en contacto con la central de emergencias para dar aviso de este hallazgo, pero, en su llamada, no podía precisar si se trataba de un hombre o de una mujer.

En ese momento, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia dio aviso a la Guardia Civil, que se desplazó hasta el punto y que, hasta el momento, no tiene constancia de la identidad del cuerpo.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...