InicioSUCESOSHerido un hombre tras sufrir una caída cuando trabajaba con su tractor...

Herido un hombre tras sufrir una caída cuando trabajaba con su tractor en Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


Los servicios sanitarios han evacuado en la noche de este pasado jueves al Hospital de Burela a un hombre que sufrió una caída mientras trabajaba con su tractor en el municipio de Mondoñedo (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar pocos minutos antes de las 22,00 horas del jueves en una finca particular en el lugar de O Arco, en la parroquia de Masma.

Los Bomberos de Barreiros indicaron al 112 Galicia que el hombre había caído cuando trataba de atar una carga al remolque del tractor y llevó un fuerte golpe en la cabeza.

Fue una persona particular quien llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para pedir ayuda. Así, además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento, los gestores del 112 pasaron aviso a la Guardia Civil, Policía Local y también a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rural.- Rueda recibe la llamada de Sánchez y dice que le comprometió dotar todos los medios posibles contra los fuegos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha revelado que este viernes ha recibido...

Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 mientras se mantienen cortes en la A-52

La circulación en la N-525 se ha reabierto tras registrar cortes en las últimas...

Rural.- Yolanda Díaz insta a centrarse ahora en apagar las llamas y critica la «precariedad» de brigadas «privatizadas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha manifestado...

El BNG denuncia cierre de camas y «saturación» en algunas Urgencias

La diputada y portavoz de Sanidad Hospitalaria del BNG en el Parlamento gallego, Iria...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...