InicioSUCESOSHerido un hombre tras sufrir una caída cuando trabajaba con su tractor...

Herido un hombre tras sufrir una caída cuando trabajaba con su tractor en Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


Los servicios sanitarios han evacuado en la noche de este pasado jueves al Hospital de Burela a un hombre que sufrió una caída mientras trabajaba con su tractor en el municipio de Mondoñedo (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar pocos minutos antes de las 22,00 horas del jueves en una finca particular en el lugar de O Arco, en la parroquia de Masma.

Los Bomberos de Barreiros indicaron al 112 Galicia que el hombre había caído cuando trataba de atar una carga al remolque del tractor y llevó un fuerte golpe en la cabeza.

Fue una persona particular quien llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para pedir ayuda. Así, además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento, los gestores del 112 pasaron aviso a la Guardia Civil, Policía Local y también a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rueda erige al PP de Lugo como «única alternativa» ante el «escándalo» del PSdeG y el «silencio hipócrita» del BNG

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el proyecto de los populares en...

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Cruce de reproches entre ‘populares’ y socialistas en la Eurocámara en el debate sobre casos de acoso sexual en el PSOE

El debate forzado por el PP en el pleno del Parlamento Europeo sobre los...

MÁS NOTICIAS

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...

(AMP)Seis detenidos, uno de ellos en Francia, en un nuevo operativo policial con registros en varios municipios gallegos

Seis personas han sido detenidas en las últimas horas, una de ellas en Francia,...

Nuevo operativo policial en el centro de Vilanova de Arousa este miércoles

La Policía Nacional está llevando a cabo una nueva operación policial en el centro...