InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre de 44 años por saltarse una orden...

Detenido en Vigo un hombre de 44 años por saltarse una orden de alejamiento

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo este martes a un hombre, V.R.V.O. de Portugal y 44 años de edad, tras saltarse una orden de alejamiento que tenía sobre una mujer.

Fue sobre las 13,30 horas cuando una unidad policial, al objeto de realizar una notificación judicial, se trasladó a un comedor social de la ciudad, donde localizaron a una mujer acompañada de un varón.

Tras el cotejo de sus datos, se averiguó que al hombre le constaba un control específico, emitido por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo, mediante el cual se le prohibía aproximarse a menos de 200 metros de la mujer que lo acompañaba o a cualquier lugar que la aludida frecuentase.

Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

últimas noticias

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...