InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un hombre al que le constaba una orden de...

Interceptado en Vigo un hombre al que le constaba una orden de detención emitida por un juzgado de la ciudad

Publicada el


La Policía Local interceptó en la mañana de este martes en la calle Arenal a C.A.V.V., de Colombia y 41 años de edad, sobre el que constaba una orden de detención emitida por un juzgado de la ciudad.

Fue una patrulla que realizaba labores de control y vigilancia en materia de Seguridad Ciudadana la que procedió a la identificación del hombre.

Tras realizar el cotejo y la verificación de sus datos averiguaron que constaba sobre él una orden de detención y presentación emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo.

Por ello, se procedió a su inmediata detención, en cumplimiento del mandato judicial, pasando a disposición del órgano competente.

últimas noticias

Centenares de personas claman en Santiago por una huelga general tras la caída de los dos decretos de vivienda

Varios centenares de personas se han concentrado este sábado en la Plaza del Obradoiro...

Garamendi ve «ilegal» una posible huelga general por la vivienda ya que «no está dentro de un conflicto laboral»

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, no ve...

Borrell pide «tomar conciencia» de la situación que vive Bielorrusia ante la «represión» de Lukashenko

El ex-alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad...

Feijóo ve la vivienda como «símbolo del fracaso» de un Gobierno que «hace negocio con el enfrentamiento» entre españoles

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que la vivienda es el...

MÁS NOTICIAS

(AM) CC.OO Ferrol condena un ataque a un vehículo de Cruz Roja, que apareció con pintadas de odio y simbología nazi

La Unión Comarcal de Comisiones Obreras en Ferrol ha condenado "con firmeza" el nuevo...

CC.OO Ferrol condena el nuevo ataque a un vehículo de Cruz Roja, que apareció con pintadas de odio y simbología nazi

La Unión Comarcal de Comisiones Obreras en Ferrol ha condenado "con firmeza" el nuevo...

Borrell lamenta el ‘no’ del Congreso a los decretos de la vivienda pese a su «necesidad evidente»

El ex-alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad...