InicioSUCESOSFallece un motorista de A Coruña en una colisión con un coche...

Fallece un motorista de A Coruña en una colisión con un coche en Navarra

Publicada el


Un motorista de 34 años, F.N.V., vecino de Trazo (A Coruña), ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-68 (Autovía del Ebro) en el término de Fontellas, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha consistido en una colisión múltiple entre un camión, un turismo y la motocicleta y como consecuencia ha fallecido el motorista.

El aviso del suceso ha tenido lugar a las 14.03 horas y ha ocurrido en el kilómetro 104,3 de la A-68, en sentido Logroño.

Hasta el lugar se han movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, otra ambulancia de soporte vital básico de los bomberos de Tudela, equipo médico y patrullas de la Policía Foral.

últimas noticias

Patricia Otero (PSdeG) se reafirma en la «tolerancia cero» ante el acoso y recalca la rapidez de actuación del partido

La diputada Patricia Otero ha reafirmado este jueves el compromiso de "tolerancia cero" del...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

Eroski defiende los incrementos salariales ante la huelga convocada por la CIG en algunos de sus centros

Vegalsa-Eroski ha defendido los incrementos salariales previstos para el próximo año ante la huelga...

La doctora María Concepción Fiaño, nueva responsable del Servicio de Anatomía Patológica del Área de Vigo

La doctora María Concepción Fiaño ha asumido la jefactura del Servicio de Anatomía Patológica...

MÁS NOTICIAS

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...

Un encapuchado atraca a punta de pistola una sucursal de Abanca en Ponferrada (León) y se lleva 3.000 euros

Un varón encapuchado ha atracado a las 9,00 horas de este jueves una sucursal...