InicioSUCESOSFallece un motorista de A Coruña en una colisión con un coche...

Fallece un motorista de A Coruña en una colisión con un coche en Navarra

Publicada el


Un motorista de 34 años, F.N.V., vecino de Trazo (A Coruña), ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-68 (Autovía del Ebro) en el término de Fontellas, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha consistido en una colisión múltiple entre un camión, un turismo y la motocicleta y como consecuencia ha fallecido el motorista.

El aviso del suceso ha tenido lugar a las 14.03 horas y ha ocurrido en el kilómetro 104,3 de la A-68, en sentido Logroño.

Hasta el lugar se han movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, otra ambulancia de soporte vital básico de los bomberos de Tudela, equipo médico y patrullas de la Policía Foral.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...