InicioSUCESOSBuscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la...

Buscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan días sin saber de él

Publicada el


Buscan en Salvaterra de Miño a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan varios días sin saber de él, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos mediante una alerta activada este martes.

En concreto, se trata de un varón de unos 1,82 metros de estatura, de complexión fuerte, calvo, con barba y de ojos marrones.

El hombre desapareció el pasado jueves, día 2 de junio. Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, fue la hermana del hombre la que denunció la desaparición, ya que llevan varios días sin tener noticias suyas.

Asimismo, también falta el vehículo del hombre, un Toyota Auris con la matrícula 9065 FRP.

últimas noticias

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

El salto de Elena Candia a la Alcaldía de Lugo obligará al PP a repensar la composición de la Mesa del Parlamento

El salto de la presidenta provincial del PP de Lugo y portavoz municipal, Elena...

Turespaña recuerda que la Xunta aprobó su plan para la obra del Hostal, con «directrices para todas las intervenciones»

Turespaña (adscrito al Ministerio de Industria y Turismo), responsable de la gestión y conservación...

El PP de Santiago denuncia «impagos» al servicio de comedor escolar y el gobierno local los achaca a «motivos técnicos»

El PP de Santiago ha denunciado "impagos" por parte del gobierno municipal a las...

MÁS NOTICIAS

(AMP2) Sucesos.- Una decena de detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarrollado este miércoles...

Encuentran el cuerpo del joven que volcó en kayak en el Miño

El cuerpo sin vida del joven desaparecido el 30 de marzo tras volcar cuando...

Sucesos.- Abandonan un gato en el mostrador de una sede de Medio Ambiente en Sanxenxo (Pontevedra)

La Policía Local investiga el abandono de un gato en el interior de la...