InicioSUCESOSBuscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la...

Buscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan días sin saber de él

Publicada el


Buscan en Salvaterra de Miño a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan varios días sin saber de él, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos mediante una alerta activada este martes.

En concreto, se trata de un varón de unos 1,82 metros de estatura, de complexión fuerte, calvo, con barba y de ojos marrones.

El hombre desapareció el pasado jueves, día 2 de junio. Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, fue la hermana del hombre la que denunció la desaparición, ya que llevan varios días sin tener noticias suyas.

Asimismo, también falta el vehículo del hombre, un Toyota Auris con la matrícula 9065 FRP.

últimas noticias

La Cámara prevé aprobar este martes por la vía de urgencia la ley para desgravar material escolar comprado en efectivo

El pleno del Parlamento de Galicia acogerá este martes el debate, por la vía...

BNG afea que el Gobierno de Rueda «favorece a las empresas» y «no aporta soluciones a los problemas reales»

La viceportavoz del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha acusado al presidente de...

La Xunta conmemorará el Día Europeo de la Igualdad Salarial con una jornada el miércoles en Ourense

La Xunta conmemorará el Día Europeo de la Igualdad Salarial con una jornada que...

Maite Flores, candidata a rectora, reafirma su compromiso con una USC «de frontera y abierta a la internacionalización»

La catedrática en Óptica y candidata a rectora de la Universidad de Santiago de...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

Sucesos.- Un incendio en un anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo arrasa un vehículo hecho por alumnos

Un incendio en un garaje anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo,...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...