InicioSUCESOSBuscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la...

Buscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan días sin saber de él

Publicada el


Buscan en Salvaterra de Miño a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan varios días sin saber de él, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos mediante una alerta activada este martes.

En concreto, se trata de un varón de unos 1,82 metros de estatura, de complexión fuerte, calvo, con barba y de ojos marrones.

El hombre desapareció el pasado jueves, día 2 de junio. Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, fue la hermana del hombre la que denunció la desaparición, ya que llevan varios días sin tener noticias suyas.

Asimismo, también falta el vehículo del hombre, un Toyota Auris con la matrícula 9065 FRP.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...