InicioSUCESOSBuscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la...

Buscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan días sin saber de él

Publicada el


Buscan en Salvaterra de Miño a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan varios días sin saber de él, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos mediante una alerta activada este martes.

En concreto, se trata de un varón de unos 1,82 metros de estatura, de complexión fuerte, calvo, con barba y de ojos marrones.

El hombre desapareció el pasado jueves, día 2 de junio. Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, fue la hermana del hombre la que denunció la desaparición, ya que llevan varios días sin tener noticias suyas.

Asimismo, también falta el vehículo del hombre, un Toyota Auris con la matrícula 9065 FRP.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan muertos a un padre y a su hijo en su vivienda en Mugardos (A Coruña)

Los servicios de emergencias han hallado muertos a un padre y a su hijo...

La Xunta otorga autorizaciones a un parque en Serra da Fracha, en Ponte Caldelas y Pontevedra, de Eólica Santa Teresa

La Xunta ha otorgado la autorización administrativa previa y la de construcción a las...

La gripe se mantiene en Galicia en intensidad media con tendencia decreciente

La gripe se mantiene en Galicia con una intensidad media y con tendencia decreciente,...

Galicia marca -8 ºC en Manzaneda (Ourense) en un viernes que arranca con cotas de nieve a 500 metros

El viernes ha arrancado en Galicia con cotas de nieve a 500 metros y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan muertos a un padre y a su hijo en su vivienda en Mugardos (A Coruña)

Los servicios de emergencias han hallado muertos a un padre y a su hijo...

Investigado un conductor en Lugo que arrojó una tasa de alcoholemia superior a 0,8 miligramos por litro

Los filtros de seguridad vial llevados a cabo por los agentes de la Policía...

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...