InicioSUCESOSUna decena de detenidos en dos operativos antidroga desarrollados en Ourense y...

Una decena de detenidos en dos operativos antidroga desarrollados en Ourense y Vigo

Publicada el


Una decena de personas han sido detenidas esta semana en dos operativos antidroga originados en la ciudad de Ourense, aunque uno de ellos con ramificaciones también en Vigo.

Ambos casos están instruidos desde la ciudad de As Burgas, concretamente desde el juzgado número 3 y desde el número 1 y, además de las detenciones, han conllevado registros a lo largo de este miércoles.

En el marco de la primera de las investigaciones, la que capitanea el juzgado de instrucción número 1 de Ourense, se ha detenido a tres personas, dos en la ciudad de As Burgas y una en Vigo. En ambas urbes se han llevado a cabo registros, en los que se ha incautado tanto hachís como cocaína.

El otro de los operativos contra el narcotráfico, bajo secreto de sumario, se ha saldado con la detención de siete personas y varios registros en la ciudad de Ourense. Está previsto que los presuntos implicados pasen este jueves a disposición del juzgado de instrucción número 3.

últimas noticias

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...

MÁS NOTICIAS

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

Investigan a dos personas por el robo de puertas y ventanas valoradas en 12.000 euros en Vedra (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) ha investigado a dos varones,...