InicioSUCESOSMuere una mujer tras salirse de la vía el tractor que conducía...

Muere una mujer tras salirse de la vía el tractor que conducía en Láncara

Publicada el


Una mujer de 50 años de edad ha fallecido a última hora de la tarde de este pasado domingo tras salirse de la vía el tractor que conducía en el término municipal de Láncara (Lugo).

Según han informado el 112 Galicia y el 061, este accidente tuvo lugar sobre las 20,00 horas de este domingo en el lugar de Larín al salirse de la vía la mujer con el tractor que conducía.

En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de Sarria para atender a la mujer, M.L.C.T., de 50 años, que murió en el punto del siniestro, han confirmado fuentes sanitarias.

Además de los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer, han sido movilizados los Bomberos de Sarria y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

La planta de SAIC generará 540 empleos directos en producción y 460 logísticos, con una inversión de casi 200 millones

La fábrica automovilística que el grupo chino SAIC proyecta en Ferrol generará unos 1.000...

El retraso medio de pago en la construcción en Galicica es de 8,19 días, uno de los más bajos de España

El retraso medio de pago (RMP) del sector de la construcción en Galicia se...

Viveiro se prepara para una nueva edición del Resurrection Fest con cien bandas y cuatro gigantes del metal

Viveiro volverá a convertirse este verano en la capital europea del rock y el...

La Diputación moviliza cerca de 700.000 euros para mejorar carreteras, servicios municipales y residencias de mayores

La Diputación de Lugo ha aprobado una nueva batería de inversiones por un importe...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...

Detenido en Vigo un hombre por apuñalar a otro en una pelea por rencillas derivadas de un partido de fútbol

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 21 de junio,...