InicioActualidadMuere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Muere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Publicada el


Un hombre falleció en la tarde del viernes en el Hospital de Burela después de sufrir una caída cuando trabajaba en un edificio del municipio lucense de Ribadeo.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, la primera llamada de alerta la dio un particular pasadas las 18,00 horas, para solicitar asistencia sanitaria para este varón que había llevado un golpe en la cabeza en el número 5 de la rúa Buenos Aires.

Seguidamente, la central de emergencias avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fueron los cuerpos de seguridad los que, posteriormente, indicaban al 112 que se trataba de un posible accidente laboral.

Los servicios de Urxencias Sanitarias-061 desplazados hasta el lugar le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron todavía con vida hasta el Hospital de Burela. Sin embargo, acabó falleciendo en este centro sanitario, tal y como confirman a Europa Press fuentes del operativo.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

Prisión provisional para el conductor detenido por el atropello mortal en Pontevedra

La jueza de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Pontevedra Plaza...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...