InicioActualidadMuere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Muere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Publicada el


Un hombre falleció en la tarde del viernes en el Hospital de Burela después de sufrir una caída cuando trabajaba en un edificio del municipio lucense de Ribadeo.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, la primera llamada de alerta la dio un particular pasadas las 18,00 horas, para solicitar asistencia sanitaria para este varón que había llevado un golpe en la cabeza en el número 5 de la rúa Buenos Aires.

Seguidamente, la central de emergencias avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fueron los cuerpos de seguridad los que, posteriormente, indicaban al 112 que se trataba de un posible accidente laboral.

Los servicios de Urxencias Sanitarias-061 desplazados hasta el lugar le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron todavía con vida hasta el Hospital de Burela. Sin embargo, acabó falleciendo en este centro sanitario, tal y como confirman a Europa Press fuentes del operativo.

últimas noticias

Alberto Lema, Ivana Gómez y Santiago Lopo, ganadores de los Premios Xerais 2026

Alberto Lema, Ivana Gómez y Santiago Lopo son los ganadores de los Premios Xerais...

Lorenzana destaca el apoyo que la Xunta presta a empresas y autónomos para invertir en mejoras de eficiencia energética

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó el apoyo que la...

PSdeG exige a la Xunta dictar enseguida el archivo de Altri y «despejar cualquier duda» sobre acuerdos «bajo la mesa»

La portavoz de Industria do Grupo Socialista, Patricia Iglesias, ha alertado de que el...

Regenera invertirá más de 10 millones de euros en el puerto de A Coruña para instalar un suministro eléctrico a cruceros

La empresa especializada Regenera invertirá más de 10 millones de euros en el puerto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...