InicioActualidadMuere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Muere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Publicada el


Un hombre falleció en la tarde del viernes en el Hospital de Burela después de sufrir una caída cuando trabajaba en un edificio del municipio lucense de Ribadeo.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, la primera llamada de alerta la dio un particular pasadas las 18,00 horas, para solicitar asistencia sanitaria para este varón que había llevado un golpe en la cabeza en el número 5 de la rúa Buenos Aires.

Seguidamente, la central de emergencias avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fueron los cuerpos de seguridad los que, posteriormente, indicaban al 112 que se trataba de un posible accidente laboral.

Los servicios de Urxencias Sanitarias-061 desplazados hasta el lugar le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron todavía con vida hasta el Hospital de Burela. Sin embargo, acabó falleciendo en este centro sanitario, tal y como confirman a Europa Press fuentes del operativo.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...