InicioActualidadMuere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Muere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo

Publicada el


Un hombre falleció en la tarde del viernes en el Hospital de Burela después de sufrir una caída cuando trabajaba en un edificio del municipio lucense de Ribadeo.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, la primera llamada de alerta la dio un particular pasadas las 18,00 horas, para solicitar asistencia sanitaria para este varón que había llevado un golpe en la cabeza en el número 5 de la rúa Buenos Aires.

Seguidamente, la central de emergencias avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fueron los cuerpos de seguridad los que, posteriormente, indicaban al 112 que se trataba de un posible accidente laboral.

Los servicios de Urxencias Sanitarias-061 desplazados hasta el lugar le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron todavía con vida hasta el Hospital de Burela. Sin embargo, acabó falleciendo en este centro sanitario, tal y como confirman a Europa Press fuentes del operativo.

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...