InicioSUCESOSHerido un operario tras sufrir una caída a la cubeta de un...

Herido un operario tras sufrir una caída a la cubeta de un camión en Sada

Publicada el


Los servicios de Urxencias Sanitarias-061 han tenido que atender este viernes a un trabajador tras resultar herido en una pierna en una caída de cinco metros a la cubeta de un camión en Sada (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, la alerta fue recibida sobre las 15,00 horas de la tarde a través de la llamada del equipo sanitario de urgencia, que indicaron que una ambulancia ya se dirigía hacia el lugar de Espíritu Santo.

Con estos datos, además de los efectivos del 061, la central de emergencias puso la situación en conocimiento de Protección Civil de Sada y de los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...