Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a dos varones de 25 años de edad como autores de un delito de tráfico de drogas, a los que han intervenido más de dosis de hachís y eran destinatarios de sendos paquetes con hachís y marihuana remitidos desde Andalucía.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se enmarcan en una operación de la Comisaría de la Policía Nacional de la provincia de Málaga, dirigida por un juzgado malagueño, y han dado lugar a la detención de estos dos varones en Lugo.

En el caso de la ciudad de Lugo, además se ha desarticulado un nuevo punto de venta de droga en la zona de la Milagrosa, ha destacado la Policía Nacional.

Estos dos varones eran los destinatarios de sendos paquetes enviados desde Andalucía, los cuales contenían medio kilogramo de hachís y un kilogramo de marihuana.

Por otro lado, una vez se procedió a la detención de los dos jóvenes y la realización de los registros, se les intervinieron más de cien dosis de hachís, balanzas de precisión y diverso utillaje para la manipulación de la droga.