InicioSUCESOSDetenidos dos jóvenes en Lugo con 100 dosis de hachís, destinatarios de...

Detenidos dos jóvenes en Lugo con 100 dosis de hachís, destinatarios de dos paquetes con droga enviados desde Andalucía

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a dos varones de 25 años de edad como autores de un delito de tráfico de drogas, a los que han intervenido más de dosis de hachís y eran destinatarios de sendos paquetes con hachís y marihuana remitidos desde Andalucía.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se enmarcan en una operación de la Comisaría de la Policía Nacional de la provincia de Málaga, dirigida por un juzgado malagueño, y han dado lugar a la detención de estos dos varones en Lugo.

En el caso de la ciudad de Lugo, además se ha desarticulado un nuevo punto de venta de droga en la zona de la Milagrosa, ha destacado la Policía Nacional.

Estos dos varones eran los destinatarios de sendos paquetes enviados desde Andalucía, los cuales contenían medio kilogramo de hachís y un kilogramo de marihuana.

Por otro lado, una vez se procedió a la detención de los dos jóvenes y la realización de los registros, se les intervinieron más de cien dosis de hachís, balanzas de precisión y diverso utillaje para la manipulación de la droga.

últimas noticias

Las nuevas voces de la tradición gallega reivindican y honran la memoria de las cantareiras: «Somos porque fueron»

El eco de las cantareiras, esas mujeres que durante generaciones preservaron la memoria musical...

Antiguos directivos de ‘El Correo Gallego’ declararán el 12 de junio por supuesto desvío de fondos

El exdirector de 'El Correo Gallego', José Manuel Rey Novoa, y el que fuera...

La Xunta destaca el «liderazgo» de Galicia en la tasa de escolarización en la etapa de 0 a 3 años

La Xunta ha destacado que Galicia consolida su liderazgo en la tasa de escolaridad...

La Xunta asume la tutela de un menor de Ourense que relató que su madre le había puesto una bolsa en la cabeza

La Guardia Civil liberó el pasado sábado a un niño de ocho años de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta asume la tutela de un menor de Ourense que relató que su madre le había puesto una bolsa en la cabeza

La Guardia Civil liberó el pasado sábado a un niño de ocho años de...

Detenidas ocho personas tras desarticular una organización dedicada al robo en viviendas en Ourense

La Guardia Civil, en el marco de la operación denominada Vértigo, ha detenido a...

La Guardia Civil registra en el Puerto de Vigo un buque procedente de Brasil por la sospecha de que transporte droga

Agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera registran en este...