InicioSUCESOSDetenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Detenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo al lunes en el Barrio de las Flores, en torno a las 01,30 horas, y la detención del supuesto agresor se produjo a última hora del martes.

A la víctima se le trasladó al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado, mientras los agentes trabajan en esclarecer lo sucedido.

Y es que, tras los hechos, la Policía inició una investigación, que sigue abierta, y que ha supuesto la detención de un hombre, pendiente ahora de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto en esta jornada, han precisado las fuentes consultadas.

últimas noticias

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

Raquel Sendón García, nueva decana de Farmacia en la USC

La catedrática de Nutrición e Bromatoloxía Raquel Sendón García ha sido elegida como nueva...

Nueva condena para el estafador de pisos de alquiler reincidente de Vigo: 18 meses de prisión y multa de 1.260 euros

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

MÁS NOTICIAS

La Eurocámara adopta la primera ley de bienestar para perros y gatos con límites a cría y microchip obligatorio

El pleno del Parlamento Europeo ha dado este martes su visto bueno a la...

La cesión de la Alcaldía de PSOE a PP en O Carballiño se formalizará cuando el regidor, de baja, se reincorpore

El relevo del actual regidor de O Carballiño (Ourense), Francisco Fumega (PSdeG), al portavoz...

Los contribuyentes podrán pedir cita desde este miércoles para la atención telefónica de la Renta

Los contribuyentes podrán empezar a solicitar desde este miércoles, 29 de abril, su cita...