InicioSUCESOSDetenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Detenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo al lunes en el Barrio de las Flores, en torno a las 01,30 horas, y la detención del supuesto agresor se produjo a última hora del martes.

A la víctima se le trasladó al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado, mientras los agentes trabajan en esclarecer lo sucedido.

Y es que, tras los hechos, la Policía inició una investigación, que sigue abierta, y que ha supuesto la detención de un hombre, pendiente ahora de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto en esta jornada, han precisado las fuentes consultadas.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Xunta carga contra el presidente de la Fegamp por el «tono crítico» en alegaciones a la ley de administración local

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha cargado contra el presidente de...