InicioSUCESOSDetenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Detenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo al lunes en el Barrio de las Flores, en torno a las 01,30 horas, y la detención del supuesto agresor se produjo a última hora del martes.

A la víctima se le trasladó al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado, mientras los agentes trabajan en esclarecer lo sucedido.

Y es que, tras los hechos, la Policía inició una investigación, que sigue abierta, y que ha supuesto la detención de un hombre, pendiente ahora de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto en esta jornada, han precisado las fuentes consultadas.

últimas noticias

Carlos Ares, primer artista confirmado del festival Noches de Sal de Cartagena

Carlos Ares es el primer artista confirmado para el cartel del festival Noches de...

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...