InicioSUCESOSDetenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Detenido un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo al lunes en el Barrio de las Flores, en torno a las 01,30 horas, y la detención del supuesto agresor se produjo a última hora del martes.

A la víctima se le trasladó al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado, mientras los agentes trabajan en esclarecer lo sucedido.

Y es que, tras los hechos, la Policía inició una investigación, que sigue abierta, y que ha supuesto la detención de un hombre, pendiente ahora de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto en esta jornada, han precisado las fuentes consultadas.

últimas noticias

El Instituto Galego de Estatística reforzará el análisis medioambiental, políticas públicas e información empresarial

El Instituto Galego de Estatística (IGE) incluirá en 2026 nuevas líneas estratégicas orientadas a...

Xunta insiste en atribuir los problemas de Eiras a «irresponsabilidad y negligencia» del Ayuntamiento: «Se demostrará»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha insistido este martes...

(AM2) Besteiro exige a Valcárcel que deje sus actas como alcalde de Barbadás y diputado tras la denuncia por acoso

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido este martes a...

(AM) Besteiro exige a Valcárcel que deje sus actas como alcalde de Barbadás y diputado tras la denuncia por acoso

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido este martes a...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...

Comunidad Valenciana, Canarias y Galicia acaparan los anuncios ilícitos de Airbnb multados por Consumo

La Comunidad Valenciana, Canarias y Galicia concentran el grueso de los 65.122 anuncios ilegales...