InicioSUCESOSFallece un hombre en un incendio declarado en una vivienda en Monforte...

Fallece un hombre en un incendio declarado en una vivienda en Monforte de Lemos

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado tras declararse un incendio en una casa en la localidad lucense de Monforte de Lemos, en concreto, en la calle Malvarón.

Según ha trasladado el 112 Galicia, los hechos sucedieron a las 11,20 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de una persona particular que alertaba del incendio.

Con esta información, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Monforte, del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local y Nacional.

Ya en el punto, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Monforte de Lemos sacaron del interior de la vivienda a la persona para que fuera atendida por el equipo médico, que nada pudo hacer por salvarle la vida. Además, los servicios de emergencia comprobaron el resto de la casa y descartaron que hubiera alguna persona más en el interior.

Por otra parte, detallaron que ardieran varios muebles en el interior de la vivienda. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

últimas noticias

Perfil.- Candia: de regir Mondoñedo a hacerse con el bastón de mando de la capital de provincia en seis años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

(AMP2) Sucesos.- Una decena de detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarrollado este miércoles...