InicioSUCESOSRegistrado un temblor de magnitud 2,3 en Triacastela

Registrado un temblor de magnitud 2,3 en Triacastela

Publicada el


Un temblor de tierra de magnitud 2,3 ha sido registrado a primera hora de este viernes en el municipio lucense de Triacastela.

Según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el temblor se produjo poco antes de las 6,30 horas de la mañana y se originó a una profundidad de 6 kilómetros.

Unas horas antes, poco después de las 2,00 horas de la madrugada, en noroeste peninsular registraba otro terremoto, en este caso de magnitud 5,4, con epicentro en el municipio leonés de San Emiliano y que fue sentido en localidades próximas.

Este jueves, por su parte, se produjeron dos temblores de tierra –de 2,1 y 2,2 grados– en el municipio pontevedrés de Covelo.

últimas noticias

Visto bueno ambiental a la instalación de almacenamiento en baterías en Beariz (Ourense) de 49,73 MW

El informe de impacto ambiental del proyecto de instalación de almacenamiento de energía eléctrica...

El delegado del Gobierno reivindica la «huella» de la inversión estatal en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado la "huella" de la...

El Ministerio de Agricultura convoca las ayudas del plan Renove de maquinaria agraria por más de 9,5 millones

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado las ayudas del Plan de...

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...

Sucesos.- Detenidas 5 personas por la sustracción de un vehículo y por dos robos con fuerza cometidos en Negreira y Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de cinco personas como presuntos autores...

Interceptado en la AG-64, en As Pontes (A Coruña), circulando en sentido contrario, sin carné y con alcoholemia positiva

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que circulaba por la autovía AG-64,...