InicioSUCESOSDevueltas a su hábitat tres serpientes halladas en Vigo en la misma...

Devueltas a su hábitat tres serpientes halladas en Vigo en la misma semana

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha actuado en tres sucesos relacionados con hallazgos de serpientes en la ciudad en menos de una semana, devolviendo a su hábitat natural a los ejemplares.

El primero de ellos ocurrió el pasado domingo 8 de mayo sobre las 14,40 horas, cuando un vecino alertó de que se había encontrado una serpiente de unos dos metros de longitud en la entrada de su vivienda, ubicada en el Camiño da Estea, en Saians.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de una serpiente escalera, procediendo a su captura y siendo devuelta a su hábitat.

Hora y media después, pasadas las 16,00 horas, los funcionarios recibieron otra llamada, esta vez desde Zona Franca de Balaídos, donde se había visualizado otro reptil. En este caso también se trataba de una serpiente escalera de unos 90 centímetros, que fue devuelta a su hábitat.

Tras el paso de cinco días, el viernes 13 la Policía Local recibió la alerta de que se había observado una culebra de unos 30 centímetros en una acera de la calle San Gregorio de Vigo, siendo también capturada.

últimas noticias

El PP plantea en su ponencia Política reservar el uso de las lenguas cooficiales al Senado

El Partido Popular plantea en su ponencia Política reservar el uso del catalán, el...

Besteiro sobre Santos Cerdán: «Ninguna organización está exenta de que en sus filas aparezcan casos de corrupción»

El secretario xeral del PSdeG y portavoz parlamentario, José Ramón Gómez Besteiro, se ha...

Piden 4 años de cárcel a un vecino de Castro Caldelas por saquear 75.000 euros de cuentas de su madre en una residencia

La Audiencia Provicial de Ourense juzga este miércoles, 18 de junio, a un vecino...

Los afiliados del PP podrán votar este lunes a Feijóo como presidente del partido en asambleas en toda España

Los afiliados del PP que se han inscrito para participar en el congreso del...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre por matar a una mujer en A Coruña

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a un hombre como presunto autor de...

Seis personas heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra)

Seis personas han resultado heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra) durante la...

Detenido en Lleida el sexto implicado en la pelea de Pontevedra, considerado el autor principal de los hechos

La Policía Nacional detuvo este sábado en el puesto fronterizo de Seu D'urgell, en...