InicioSUCESOSDetenido en Vigo por vulnerar una orden de alejamiento y tras ser...

Detenido en Vigo por vulnerar una orden de alejamiento y tras ser identificado por hacer ruido de madrugada en la calle

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de Soutomaior, R.L.B., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, tras vulnerar una orden de alejamiento de una mujer.

Según han informado fuentes policiales, el hombre fue identificado durante una intervención por la presencia de gente en la vía pública, haciendo ruido con un altavoz y perturbando el descanso de los vecinos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, cuando el 092 recibió varios avisos por la presencia de tres personas que se encontraban a la entrada del aparcamiento de la Plaza de Portugal haciendo uso de un altavoz con un nivel de volumen muy elevado.

Al identificarlos y consultar la base de datos, los agentes comprobaron que uno de los chicos tenía en vigor una orden de alejamiento de una joven, que se encontraba allí con él, y que fue dictada por el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 10 de Madrid.

Dicha orden judicial establece la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la mujer que lo acompañaba, por lo que los agentes procedieron a su detención.

últimas noticias

Herida una trabajadora tras caer de una altura de tres metros en una explotación ganadera en Vilasantar

Una mujer ha resultado herida tras caer de una altura de tres metros mientras...

Galicia y otras 11 CCAA piden al Ministerio cambios en el sistema de Certificados de Ahorro Energético

Galicia y otras 11 comunidades autónomas han remitido al Ministerio para la Transición Ecológica...

Ingresada una mujer en la UCI del Hula tras ser embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

Uan mujer de 31 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del...

El PP busca apoyos en el Congreso para obligar a Renfe a recuperar las indemnizaciones por retrasos del AVE

El PP defenderá este martes en el Pleno del Congreso una proposición no de...

MÁS NOTICIAS

Herida una trabajadora tras caer de una altura de tres metros en una explotación ganadera en Vilasantar

Una mujer ha resultado herida tras caer de una altura de tres metros mientras...

Ingresada una mujer en la UCI del Hula tras ser embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

Uan mujer de 31 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del...

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...