InicioSUCESOSDetenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Detenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, S. F. D., de 41 años de edad, y J. D. G., de 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso de un testigo, que alertaba de la presencia de dos varones cometiendo un robo en un local de la calle Travesía de Vigo.

Una dotación se desplazó al lugar y observó la persiana del establecimiento levantada, las dos puertas de alumnio abiertas y con los cristales rotos, y la cerradura reventada. El interior también estaba revuelto y, al inspeccionar el local, encontraron escondido en el sótano a uno de los sospechosos.

Mientras una unidad trasladaba a este detenido a un centro médico (ya que presentaba cortes en una mano), otra patrulla realizó una inspección por las inmediaciones y localizó al otro presunto ladrón en la calle Aragón.

Al interceptarlo, los agentes comprobaron que estaba muy nervioso y sofocado, y que llevaba un par de bolsas, con efectos que el dueño del local violentado identificó. Por ello, también se procedió a su detención.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...