InicioSUCESOSDetenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Detenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, S. F. D., de 41 años de edad, y J. D. G., de 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso de un testigo, que alertaba de la presencia de dos varones cometiendo un robo en un local de la calle Travesía de Vigo.

Una dotación se desplazó al lugar y observó la persiana del establecimiento levantada, las dos puertas de alumnio abiertas y con los cristales rotos, y la cerradura reventada. El interior también estaba revuelto y, al inspeccionar el local, encontraron escondido en el sótano a uno de los sospechosos.

Mientras una unidad trasladaba a este detenido a un centro médico (ya que presentaba cortes en una mano), otra patrulla realizó una inspección por las inmediaciones y localizó al otro presunto ladrón en la calle Aragón.

Al interceptarlo, los agentes comprobaron que estaba muy nervioso y sofocado, y que llevaba un par de bolsas, con efectos que el dueño del local violentado identificó. Por ello, también se procedió a su detención.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...