InicioSUCESOSDetenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Detenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, S. F. D., de 41 años de edad, y J. D. G., de 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso de un testigo, que alertaba de la presencia de dos varones cometiendo un robo en un local de la calle Travesía de Vigo.

Una dotación se desplazó al lugar y observó la persiana del establecimiento levantada, las dos puertas de alumnio abiertas y con los cristales rotos, y la cerradura reventada. El interior también estaba revuelto y, al inspeccionar el local, encontraron escondido en el sótano a uno de los sospechosos.

Mientras una unidad trasladaba a este detenido a un centro médico (ya que presentaba cortes en una mano), otra patrulla realizó una inspección por las inmediaciones y localizó al otro presunto ladrón en la calle Aragón.

Al interceptarlo, los agentes comprobaron que estaba muy nervioso y sofocado, y que llevaba un par de bolsas, con efectos que el dueño del local violentado identificó. Por ello, también se procedió a su detención.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Carballo

Una persona ha fallecido este lunes en Carballo (A Coruña) tras sufrir un accidente...

Amancio Ortega completa la compra de un centro logístico en Canadá por 115 millones

Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, ha adquirido un centro logístico en...

Encuentran fallecida a la mujer que estaba desaparecida en Santiago desde el jueves

La mujer de 79 años que se encontraba desaparecida en Santiago el pasado jueves...

Activo un incendio en Xermade (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio se encuentra activo esta tarde de lunes en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Carballo

Una persona ha fallecido este lunes en Carballo (A Coruña) tras sufrir un accidente...

Encuentran fallecida a la mujer que estaba desaparecida en Santiago desde el jueves

La mujer de 79 años que se encontraba desaparecida en Santiago el pasado jueves...

Buscan a una mujer de 79 años desaparecida en Santiago desde el jueves

La Policía Nacional busca a una mujer de 79 años desaparecida en Santiago desde...