InicioSUCESOSDetenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Detenidos dos varones por robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, S. F. D., de 41 años de edad, y J. D. G., de 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso de un testigo, que alertaba de la presencia de dos varones cometiendo un robo en un local de la calle Travesía de Vigo.

Una dotación se desplazó al lugar y observó la persiana del establecimiento levantada, las dos puertas de alumnio abiertas y con los cristales rotos, y la cerradura reventada. El interior también estaba revuelto y, al inspeccionar el local, encontraron escondido en el sótano a uno de los sospechosos.

Mientras una unidad trasladaba a este detenido a un centro médico (ya que presentaba cortes en una mano), otra patrulla realizó una inspección por las inmediaciones y localizó al otro presunto ladrón en la calle Aragón.

Al interceptarlo, los agentes comprobaron que estaba muy nervioso y sofocado, y que llevaba un par de bolsas, con efectos que el dueño del local violentado identificó. Por ello, también se procedió a su detención.

últimas noticias

El Gobierno refuerza las actuaciones de emergencia en el mercado interior y actualiza la normativa de ruidos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que adapta diversas normas de...

La alcaldesa de Vilalba se someterá el jueves a una cuestión de confianza tras ver rechazados los presupuestos de 2026

La alcaldesa del municipio lucense de Vilalba, Marta Rouco (PSOE), se someterá el jueves,...

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

Extinguido el incendio de Carballo, que afectó a casi 190 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...