InicioSUCESOSExcarcelado un conductor en Vigo tras volcar su coche en la VG-20

Excarcelado un conductor en Vigo tras volcar su coche en la VG-20

Publicada el


Los Bomberos de Vigo han tenido que excarcelar en la mañana de este lunes a un conductor en la ciudad olívica después de producirse un accidente en el barrio de Bouzas, que acabó con un coche volcado.

Tal como han asegurado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron alrededor de las 10,00 horas de esta mañana, y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los mismos a través de la llamada de un particular.

Este vecino informaba de que se había producido un accidente en la VG-20 de Vigo, a la altura de la rotonda previa al puente de Bouzas. El alertante avisaba de que una persona estaba atrapada en el coche, que estaba volcado.

Por ello, se puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Vigo.

Estos últimos han indicado a Europa Press que tuvieron que acudir al lugar para excarcelar al conductor del automóvil, que estaba atrapado, pero con vida, dentro del mismo.

últimas noticias

Pesca.- Cepesca pide al Gobierno medidas urgentes ante la subida del petróleo que lleva a la flota «al límite»

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha solicitado al Gobierno medidas urgentes ante el...

Urtasun afirma que la nominación a los Oscar es «más importante» que llegar a la final de Champions

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha afirmado que tener dos nominaciones a los...

El Gobierno de Santiago impulsará la regularización del contrato del agua sin pasar por el pleno

El Gobierno de Santiago de Compostela ha decidido impulsar por su cuenta la regularización...

Sucesos.- Detenido en Vigo un conductor bajo los efectos de las drogas que llevaba a su hija menor sin silla ni cinturón

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido la pasada...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Vigo un conductor bajo los efectos de las drogas que llevaba a su hija menor sin silla ni cinturón

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido la pasada...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...