InicioSUCESOSExcarcelado un conductor en Vigo tras volcar su coche en la VG-20

Excarcelado un conductor en Vigo tras volcar su coche en la VG-20

Publicada el


Los Bomberos de Vigo han tenido que excarcelar en la mañana de este lunes a un conductor en la ciudad olívica después de producirse un accidente en el barrio de Bouzas, que acabó con un coche volcado.

Tal como han asegurado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron alrededor de las 10,00 horas de esta mañana, y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los mismos a través de la llamada de un particular.

Este vecino informaba de que se había producido un accidente en la VG-20 de Vigo, a la altura de la rotonda previa al puente de Bouzas. El alertante avisaba de que una persona estaba atrapada en el coche, que estaba volcado.

Por ello, se puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Vigo.

Estos últimos han indicado a Europa Press que tuvieron que acudir al lugar para excarcelar al conductor del automóvil, que estaba atrapado, pero con vida, dentro del mismo.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...