InicioSUCESOSExcarcelado un conductor en Vigo tras volcar su coche en la VG-20

Excarcelado un conductor en Vigo tras volcar su coche en la VG-20

Publicada el


Los Bomberos de Vigo han tenido que excarcelar en la mañana de este lunes a un conductor en la ciudad olívica después de producirse un accidente en el barrio de Bouzas, que acabó con un coche volcado.

Tal como han asegurado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron alrededor de las 10,00 horas de esta mañana, y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los mismos a través de la llamada de un particular.

Este vecino informaba de que se había producido un accidente en la VG-20 de Vigo, a la altura de la rotonda previa al puente de Bouzas. El alertante avisaba de que una persona estaba atrapada en el coche, que estaba volcado.

Por ello, se puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Vigo.

Estos últimos han indicado a Europa Press que tuvieron que acudir al lugar para excarcelar al conductor del automóvil, que estaba atrapado, pero con vida, dentro del mismo.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...