El conductor de un vehículo, que presentaba «signos de embriaguez», ha resultado herido tras salirse de la vía e impactar con una piedra de gran tamaño en la ciudad de Lugo.
Según ha informado la Policía Local, sobre las 20,50 horas del pasado 13 de mayo un equipo de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplazó a la zona en Rolda Norte, porque en las inmediaciones de la glorieta se había salido de la vía un vehículo e impactado «de forma violenta» contra una piedra «de gran tamaño» situada fuera de la calzada.
El conductor, han destacado las mismas fuentes, resultó herido y fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.
El conductor presentaba «signos de embriaguez», han destacado las mismas fuentes, pero ante la «imposibilidad de realizarle el control de alcoholemia debido a las heridas que presentaba en la cara», ha destacado la Policía Local se solicitó su consentimiento para la extracción sanguínea, que le realizó personal sanitario, a la espera del resultado del análisis.