InicioSUCESOSCuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos...

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, en un accidente múltiple registrado en la mañana de este viernes en la localidad pontevedresa de Mos, en el cual se han visto implicados hasta cuatro vehículos.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta pasadas las 08,45 horas, indicando la existencia de un accidente múltiple en la A-55.

Los hechos ocurrieron en Tameiga (Mos) a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera dirección Vigo. Así, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Por ello, cuatro personas han sido trasladadas a un centro sanitario, tres de ellas menores de edad.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que se trató de un accidente por alcance y que esta misma mañana se produjo otro suceso de similares características en la misma vía.

En este segundo incidente, que se registró sobre las 09,30 horas, se vieron implicados dos vehículos. No se registraron heridos pero sí retenciones en la zona. Fue un choque por alcance a la altura del kilómetro 12 de la A-55 dirección Vigo, en Petelos (Mos).

últimas noticias

La Xunta replica al BNG que más de 4.000 viviendas de nueva construcción o rehabilitación están en distintas fases

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas ha replicado a la portavoz nacional...

Digital.- Investigadores de la UVigo reúnen 10 terabytes de información en el seguimiento de la misión Artemis

El Grupo de Tecnología Aeroespacial del centro atlanTTic de la Universidad de Vigo ha...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un conductor ebrio en Santiago que acaba denunciado por desobedecer a los agentes y portar hachís

La Policía Local de Santiago interceptó este domingo al conductor de un vehículo que...

Evacuado un pasajero indonesio de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Salvamento Marítimo tuvo que evacuar a un tripulante indonesio del crucero 'Queen Victoria' cuando...

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en A Coruña desde el domingo

SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para encontrar a Daoud B.C, un...