InicioSUCESOSCuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos...

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, en un accidente múltiple registrado en la mañana de este viernes en la localidad pontevedresa de Mos, en el cual se han visto implicados hasta cuatro vehículos.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta pasadas las 08,45 horas, indicando la existencia de un accidente múltiple en la A-55.

Los hechos ocurrieron en Tameiga (Mos) a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera dirección Vigo. Así, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Por ello, cuatro personas han sido trasladadas a un centro sanitario, tres de ellas menores de edad.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que se trató de un accidente por alcance y que esta misma mañana se produjo otro suceso de similares características en la misma vía.

En este segundo incidente, que se registró sobre las 09,30 horas, se vieron implicados dos vehículos. No se registraron heridos pero sí retenciones en la zona. Fue un choque por alcance a la altura del kilómetro 12 de la A-55 dirección Vigo, en Petelos (Mos).

últimas noticias

La Xunta restaurará este verano el techo de la Palloza de Galán, en O Cebreiro

La Xunta ha anunciado que restaurará este verano el techo de la Palloza de...

Mil personas participan en la octava edición de la carrera lúdica ‘Holi Gaiás’

Alrededor de mil personas han participado este sábado en la octava edición de la...

La Xunta destinará más de 18 millones hasta 2028 para mantener y crear nuevas unidades de atención temprana

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que en próximas...

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG exigen que Defensa informe de las emisiones militares de gases de efecto invernadero

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG han registrado en el Congreso una proposición no...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan en helicóptero desde Ons a una menor con una posible complicación médica

Un helicóptero de emergencias ha evacuado desde la isla de Ons a una menor...

Sucesos.- Hallan el cadáver de un hombre flotando en las inmediaciones del puerto de Tragove, en Cambados (Pontevedra)

El cadáver de un hombre ha sido localizado este sábado flotando en el agua...

Sucesos.- Cuatros coches implicados en un accidente urbano en Santiago de Compostela, con dos personas trasladadas

Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico urbano en Santiago...