InicioSUCESOSCuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos...

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, en un accidente múltiple registrado en la mañana de este viernes en la localidad pontevedresa de Mos, en el cual se han visto implicados hasta cuatro vehículos.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta pasadas las 08,45 horas, indicando la existencia de un accidente múltiple en la A-55.

Los hechos ocurrieron en Tameiga (Mos) a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera dirección Vigo. Así, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Por ello, cuatro personas han sido trasladadas a un centro sanitario, tres de ellas menores de edad.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que se trató de un accidente por alcance y que esta misma mañana se produjo otro suceso de similares características en la misma vía.

En este segundo incidente, que se registró sobre las 09,30 horas, se vieron implicados dos vehículos. No se registraron heridos pero sí retenciones en la zona. Fue un choque por alcance a la altura del kilómetro 12 de la A-55 dirección Vigo, en Petelos (Mos).

últimas noticias

Mercadona dona en 2025 más de mil toneladas de alimentos a 40 entidades sociales de Galicia

Mercadona donó en 2025 un total de 20.000 toneladas de alimentos a un conjunto...

Senadores del PP de Lugo reprochan al Gobierno que «no concrete plazos» para mejorar el firme de la N-6 en Becerreá

Los senadores del PP de Lugo han reprochado al Gobierno que "no concrete plazos"...

El Gobierno gallego destina 430.000 euros a cuatro salas escénicas para reforzar la planificación de sus programaciones

La Xunta de Galicia acaba de resolver la nueva convocatoria bienal de apoyo a...

Suspendida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira por una incidencia en un tren

La circulación ferroviaria permanece suspendida en la línea de media distancia Ferrol-Ribadeo-Oviedo y en...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira por una incidencia en un tren

La circulación ferroviaria permanece suspendida en la línea de media distancia Ferrol-Ribadeo-Oviedo y en...

Investigado un joven de 18 años por cinco delitos de hurto en interior de vehículos en A Guarda (Pontevedra)

La Guardia Civil de Tui investiga a un varón de 18 años, vecino de...

Dos detenidos en Lugo por asaltar con violencia a un joven de 19 años y robar un móvil de alta gama

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por su supuesta autoría en un...