InicioSUCESOSAsistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su...

Asistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su cocina en Pontevedra

Publicada el


Una persona ha recibido en la noche de este pasado jueves asistencia sanitaria después de resultar intoxicada por inhalar humo de un incendio declarado en la cocina de su vivienda en el municipio de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, la persona que llamó para alertar de esta situación indicó que la afectada acudió a un bar próximo a su vivienda para pedir ayuda.

Los hechos sucedieron sobre las 22,30 horas del jueves en la calle Profesor Filgueira Valverde. Allí acudieron los Bomberos de Pontevedra para sofocar el incendio, que calcinó completamente la cocina.

Por su parte, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a la persona intoxicada en el mismo lugar de los hechos y, posteriormente, fue trasladada al Hospital de Montecelo, en Pontevedra.

Asimismo, en este operativo intervinieron también agentes de la Policía Local.

últimas noticias

Más de 145 centros de salud colaboran en el ensayo de la vacuna ante el virus respiratorio sincitial en población mayor

Un total de 147 centros de salud de las siete áreas sanitarias de Galicia...

El lunes abren las ayudas para fomentar la movilidad sostenible en locales y bodegas de las rutas del vino de Galicia

El Diario Oficial de Galicia publicó, recientemente, la convocatoria de la línea de ayudas...

Sareb busca una empresa que revise 12.000 viviendas y suelos que traspasará a Casa 47 (Sepes)

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), conocida comúnmente...

Fiscalía pide más de siete años de cárcel para ocho acusados de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá desde este miércoles el juicio contra ocho acusados...

MÁS NOTICIAS

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...