InicioSUCESOSAsistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su...

Asistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su cocina en Pontevedra

Publicada el


Una persona ha recibido en la noche de este pasado jueves asistencia sanitaria después de resultar intoxicada por inhalar humo de un incendio declarado en la cocina de su vivienda en el municipio de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, la persona que llamó para alertar de esta situación indicó que la afectada acudió a un bar próximo a su vivienda para pedir ayuda.

Los hechos sucedieron sobre las 22,30 horas del jueves en la calle Profesor Filgueira Valverde. Allí acudieron los Bomberos de Pontevedra para sofocar el incendio, que calcinó completamente la cocina.

Por su parte, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a la persona intoxicada en el mismo lugar de los hechos y, posteriormente, fue trasladada al Hospital de Montecelo, en Pontevedra.

Asimismo, en este operativo intervinieron también agentes de la Policía Local.

últimas noticias

Casi 600 aspirantes a auxiliares de Policía Local realizan los primeros ejercicios del proceso selectivo

Casi 600 personas aspirantes a cubrir 74 plazas auxiliares de Policía Local en 25...

Rueda niega un «bloqueo» en la contratación de Urgencias y confía en solucionar las diferencias «cuanto antes»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha desmentido este jueves la...

Rueda muestra su apoyo a Juanma Moreno y confía en que pueda seguir gobernando: «Es uno de los referentes del partido»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se ha mostrado confiado en...

Casa 47 sortea las 67 viviendas de la convocatoria piloto en Vigo, con un precio medio de alquiler de 662 euros

Casa 47 ha sorteado este jueves ante notario las 171 viviendas de la convocatoria...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...