InicioSUCESOSAsistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su...

Asistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su cocina en Pontevedra

Publicada el


Una persona ha recibido en la noche de este pasado jueves asistencia sanitaria después de resultar intoxicada por inhalar humo de un incendio declarado en la cocina de su vivienda en el municipio de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, la persona que llamó para alertar de esta situación indicó que la afectada acudió a un bar próximo a su vivienda para pedir ayuda.

Los hechos sucedieron sobre las 22,30 horas del jueves en la calle Profesor Filgueira Valverde. Allí acudieron los Bomberos de Pontevedra para sofocar el incendio, que calcinó completamente la cocina.

Por su parte, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a la persona intoxicada en el mismo lugar de los hechos y, posteriormente, fue trasladada al Hospital de Montecelo, en Pontevedra.

Asimismo, en este operativo intervinieron también agentes de la Policía Local.

últimas noticias

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

Evalúan el estado del edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas este sábado

Bomberos, policía y técnicos municipales están evaluando el estado del edificio de Vista Alegre,...