InicioSUCESOSAsistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su...

Asistida una persona intoxicada tras inhalar humo de un incendio en su cocina en Pontevedra

Publicada el


Una persona ha recibido en la noche de este pasado jueves asistencia sanitaria después de resultar intoxicada por inhalar humo de un incendio declarado en la cocina de su vivienda en el municipio de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, la persona que llamó para alertar de esta situación indicó que la afectada acudió a un bar próximo a su vivienda para pedir ayuda.

Los hechos sucedieron sobre las 22,30 horas del jueves en la calle Profesor Filgueira Valverde. Allí acudieron los Bomberos de Pontevedra para sofocar el incendio, que calcinó completamente la cocina.

Por su parte, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a la persona intoxicada en el mismo lugar de los hechos y, posteriormente, fue trasladada al Hospital de Montecelo, en Pontevedra.

Asimismo, en este operativo intervinieron también agentes de la Policía Local.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...