InicioSUCESOSHerida una menor tras ser golpeada por un coche en un paso...

Herida una menor tras ser golpeada por un coche en un paso de peatones en Sarria (Lugo)

Publicada el


Una menor ha resultado herida al ser golpeada por un coche en la mañana de este viernes cuando se encontraba en un paso de peatones en el término municipal de Sarria (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 8,30 horas de este viernes una menor sufrió diversas lesiones en una mano y una pierna al ser golpeada por un turismo en un paso de peatones en la calle Diego Pazos, en Sarria.

La persona que contactó con el 112 Galicia para pedir asistencia sanitaria para la menor fue la misma que conducía el coche con cuyo retrovisor alcanzó a la niña.

Tras el aviso, los gestores del centro de emergencias pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y también a la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

6D.- Prado erige al PP como «el único» constitucionalista de Galicia: «BNG quiere división y PSOE la vulnera a diario»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha erigido a su partido como "el...

La crecida del río Louro a su paso por Tui y O Porriño obliga a cortar parte del Camino Portugués

La crecida del río Louro a su paso por los municipios pontevedreses de Tui...

Más de medio millar de personas visitaron el programa de itinerancias expositivas de la Cidade da Cultura

El programa de itinerancias expositivas impulsado por la Ciudad de la Cultura ha recibido...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...

Denuncian un vertido de hidrocarburos del puerto deportivo a la red de saneamiento de Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil ha denunciado un vertido de hidrocarburo del puerto del municipio pontevedrés...