Tres trabajadores de una empresa de impresión han necesitado asistencia en la mañana de este lunes tras declararse un incendio en su local, situado en la Calle Quinteiro, en el municipio ourensano de Cortegada.
Según la información recogida en el 112 Galicia, las tres personas resultaron intoxicadas sobre las 10,30 horas de este lunes por el humo que se produjo al arder unas bolsas de algodón y varias cajas de cartón, que estaban debajo de una máquina.
Debido a estos síntomas, los trabajadores fueron trasladados a un centro sanitario en Cortegada después de que una persona particular contactase con el 112 Galicia para avisar del incendio.
Tras la alerta, el CIAE 112 Galicia solicitó la intervención del GES de Ribadavia, de Protección Civil de la localidad y de los agentes de la Guardia Civil.
Por su parte, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que finalmente una ambulancia de soporte vital básico llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense a un varón de 40 años, O.F.G..