InicioSUCESOSTrasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Trasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la mañana de este viernes tras ser atropellada en la localidad pontevedresa de Redondela, por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 10,15 horas. Fue un particular el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del suceso.

En su llamada, aseguraba que una persona había resultado herida tras ser atropellada en la calle José Regojo de Redondela, pero que no estaba atrapada. Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, a la Policía Local y a Protección Civil.

Precisamente fuentes de la Policía Local han informado a Europa Press que la persona, de avanzada edad, había resultado herida leve tras el accidente, por lo que fue trasladada al hospital.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser...

Un aparatoso accidente en la VG-20 de Vigo se salda sin heridos pese a volcar uno de los tres coches implicados

Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la autovía VG-20...