InicioSUCESOSTrasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Trasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la mañana de este viernes tras ser atropellada en la localidad pontevedresa de Redondela, por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 10,15 horas. Fue un particular el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del suceso.

En su llamada, aseguraba que una persona había resultado herida tras ser atropellada en la calle José Regojo de Redondela, pero que no estaba atrapada. Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, a la Policía Local y a Protección Civil.

Precisamente fuentes de la Policía Local han informado a Europa Press que la persona, de avanzada edad, había resultado herida leve tras el accidente, por lo que fue trasladada al hospital.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

Sucesos.- Detenidas 11 personas, intervenidos 40 kilos de drogas y armas en un operativo con epicentro en O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron a 11 personas...