InicioSUCESOSTrasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Trasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la mañana de este viernes tras ser atropellada en la localidad pontevedresa de Redondela, por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 10,15 horas. Fue un particular el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del suceso.

En su llamada, aseguraba que una persona había resultado herida tras ser atropellada en la calle José Regojo de Redondela, pero que no estaba atrapada. Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, a la Policía Local y a Protección Civil.

Precisamente fuentes de la Policía Local han informado a Europa Press que la persona, de avanzada edad, había resultado herida leve tras el accidente, por lo que fue trasladada al hospital.

últimas noticias

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

El PP acusa a Aena y al Ayuntamiento de Vigo de «situar a peinador con la oferta más raquítica del norte de España»

Los candidatos del PP al Congreso Julio García Comesaña e Irene Garrido, las candidatas...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...

Sucesos.- Un incendio en un alpendre en el polígono do Tambre moviliza a los Bomberos de Santiago

Un incendio registrado en un alpendre que albergaba pacas de paja y material seco...