InicioSUCESOSLa salida de vía de un camión en la A-6 causa el...

La salida de vía de un camión en la A-6 causa el corte de la autovía en As Nogais (Lugo) tras quedar esparcida la carga

Publicada el


La salida de vía de un camión en la madrugada de este viernes en la A-6 a su paso por el término municipal de As Nogais (Lugo) ha provocado el corte de la autovía sentido A Coruña al quedar esparcida la carga por la carretera.

Así lo han informado la Guardia Civil y el 112 Galicia, que han indicado que este siniestro tuvo lugar sobre las 4,15 horas en el kilómetro 444 de la A-6 sentido A Coruña en As Nogais.

La Benemérita ha concretado que se ha tratado del accidente de una cabeza tractora y un semirremolque, que se salió de la vía por el margen derecho y, posteriormente, por el izquierdo, «tras hacer la tijera», puntualizan las mismas fuentes, lo que ha provocado el corte de la autovía.

Al respecto, fuentes del 112 han indicado a Europa Press que el propio camionero llamó al servicio de emergencias a las 4,15 horas de este viernes para alertar de que había tenido un accidente con el camión en el que transportaba diverso material, que no era mercancía peligrosa, y que la carga había quedado esparcida por la vía.

Por ello, ha sido movilizada la Guardia Civil de Tráfico, así como personal de mantenimiento de la carretera y Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Agentes requirieron a los servicios sanitarios porque el camionero presentaba dolor en el cuello.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha establecido desvíos de la circulación hacia la carretera N-VI en la salida 438 de la autovía A-6.

últimas noticias

AV.-Tellado reivindica en O Carballiño (Ourense) un PP «por encima de la conflictividad» y pide «fuerza» para elecciones

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha reivindicado en el municipio ourensano de...

Elena Candia participa en el desfile y ofrenda floral de la Guardia Real de Lugo en su segundo día como alcaldesa

La recién nombrada alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha participado este sábado en los...

El periodista José Precedo reivindica el «respeto» a las fuentes como «primer mandamiento» de la profesión

El periodista José Precedo ha recogido este sábado el XXII Premio Xornalistas de Liberdade...

Una protesta en Lugo carga contra la «primera medida» de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina de un balcón

Centenares de personas se han movilizado este sábado para protestar contra la decisión de...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...