InicioSUCESOSLa salida de vía de un camión en la A-6 causa el...

La salida de vía de un camión en la A-6 causa el corte de la autovía en As Nogais (Lugo) tras quedar esparcida la carga

Publicada el


La salida de vía de un camión en la madrugada de este viernes en la A-6 a su paso por el término municipal de As Nogais (Lugo) ha provocado el corte de la autovía sentido A Coruña al quedar esparcida la carga por la carretera.

Así lo han informado la Guardia Civil y el 112 Galicia, que han indicado que este siniestro tuvo lugar sobre las 4,15 horas en el kilómetro 444 de la A-6 sentido A Coruña en As Nogais.

La Benemérita ha concretado que se ha tratado del accidente de una cabeza tractora y un semirremolque, que se salió de la vía por el margen derecho y, posteriormente, por el izquierdo, «tras hacer la tijera», puntualizan las mismas fuentes, lo que ha provocado el corte de la autovía.

Al respecto, fuentes del 112 han indicado a Europa Press que el propio camionero llamó al servicio de emergencias a las 4,15 horas de este viernes para alertar de que había tenido un accidente con el camión en el que transportaba diverso material, que no era mercancía peligrosa, y que la carga había quedado esparcida por la vía.

Por ello, ha sido movilizada la Guardia Civil de Tráfico, así como personal de mantenimiento de la carretera y Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Agentes requirieron a los servicios sanitarios porque el camionero presentaba dolor en el cuello.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha establecido desvíos de la circulación hacia la carretera N-VI en la salida 438 de la autovía A-6.

últimas noticias

Los trabajos para que empresas próximas al eólico Mondigo tengan descuentos en la luz comenzarán las próximas semanas

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que, en las...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

El respaldo a la huelga de médicos por el Estatuto Marco en Galicia roza el 2,5% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

Ortigueira recibe casi 100 años después el Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...

Detenido un exempleado de una tienda de telefonía de Sanxenxo por robar móviles valorados en 23.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 29 años, vecino...