InicioSUCESOSFallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Fallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado por la noche en el municipio pontevedrés de Agolada tras volcar en una finca el tractor que manejaba.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar a las 23,30 horas del sábado, cuando alertó un particular que había localizado el vehículo agrícola volcado en un predio.

Indicó que se encontraba en la parroquia de Ventosa, cerca en la PO-212, donde se aparta hacia el río.

Con estos datos, el personal del 112 envió los avisos necesarios tanto a los Bomberos de O Deza, como a los miembros del GES de Lalín, además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Por su parte, los efectivos del parque comarcal y del Grupo Supramunicial de Emergencias se ocuparon de rescatar el cuerpo sin vida del hombte, que estaba atrapado bajo el vehículo.

En este operativo, también colaboraron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El Sergas convocó en el último año 5.450 plazas de personal estatutario e incrementó un 21% los profesionales desde 2008

El Servizo Galego de Saúde convocó en el último año 5.450 plazas en 80...

Cortizo (7,8 millones) y Ferroglobe en Arteixo (1,15 millones), entre los nueve proyectos con ayudas al valor industrial

Aluminios Cortizo, con 7 millones de euros y la planta de silicio de Ferroglobe...

Sanidade confirma dos casos de sarna en Vila de Cruces (Pontevedra) y mantiene seguimiento a 18 contactos

La Consellería de Sanidade ha confirmado dos casos de sarna en la localidad pontevedresa...

Caudal Fest 2026 bate récords en la venta de entradas diarias en sus primeras 24 horas

Caudal Fest 2026 ha firmado su mejor arranque de venta de entradas de día...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...