InicioSUCESOSFallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Fallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado por la noche en el municipio pontevedrés de Agolada tras volcar en una finca el tractor que manejaba.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar a las 23,30 horas del sábado, cuando alertó un particular que había localizado el vehículo agrícola volcado en un predio.

Indicó que se encontraba en la parroquia de Ventosa, cerca en la PO-212, donde se aparta hacia el río.

Con estos datos, el personal del 112 envió los avisos necesarios tanto a los Bomberos de O Deza, como a los miembros del GES de Lalín, además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Por su parte, los efectivos del parque comarcal y del Grupo Supramunicial de Emergencias se ocuparon de rescatar el cuerpo sin vida del hombte, que estaba atrapado bajo el vehículo.

En este operativo, también colaboraron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

‘Un viaje por Galicia’, el «tesoro audiovisual» que revive la vida gallega de hace 100 años, se exhibe por primera vez

Un fragmento de 'Un viaje por Galicia', el primer largometraje documental del cinema mudo...

UGT liga la creación de empleo «con la buena marcha de la economía española», pero ve cuestiones pendientes

UGT ha valorado este martes, en relación a las últimas cifras del paro, que...

Ana Miranda insta a la Xunta y al Gobierno central a «desbloquear» la regeneración total de la ría do Burgo

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha acusado a la Xunta y al Gobierno...

CIG interpreta que «caída de paro y afiliación reflejan que Galicia sigue perdiendo población activa»

La CIG ha incidido este martes en que "caída del paro y afiliación a...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

Detenido un hombre en Vigo por fingir la sustracción de su teléfono móvil para cobrar el seguro

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a hombre por intentar estafar...

Detenidos dos hombres en Foz (Lugo) tras intervenirle 100 gramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil detuvo en Foz (Lugo) a dos hombres, vecinos de Viveiro de...