InicioSUCESOSFallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Fallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado por la noche en el municipio pontevedrés de Agolada tras volcar en una finca el tractor que manejaba.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar a las 23,30 horas del sábado, cuando alertó un particular que había localizado el vehículo agrícola volcado en un predio.

Indicó que se encontraba en la parroquia de Ventosa, cerca en la PO-212, donde se aparta hacia el río.

Con estos datos, el personal del 112 envió los avisos necesarios tanto a los Bomberos de O Deza, como a los miembros del GES de Lalín, además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Por su parte, los efectivos del parque comarcal y del Grupo Supramunicial de Emergencias se ocuparon de rescatar el cuerpo sin vida del hombte, que estaba atrapado bajo el vehículo.

En este operativo, también colaboraron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

Sucesos.- Investigada en Baiona por tener empleadas domésticas extranjeras ‘sin papeles’ a las que no pagaba y amenazaba

La Guardia Civil investiga a una mujer residente en Baiona (Pontevedra) como presunta autora...

Prisión para uno de los seis detenidos en el doble operativo antidroga del pasado miércoles en Ferrol

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol, plaza...