InicioSUCESOSDetenido el propietario de un bar del barrio vigués de Navia por...

Detenido el propietario de un bar del barrio vigués de Navia por tráfico de drogas

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido al propietario de un bar del barrio vigués de Navia por tráfico de drogas, dentro de un operativo enmarcado en el ‘Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio’.

En esta actuación, los agentes de la Policía Local y Nacional accedieron al interior de un bar ubicado en Navia, identificando al propietario del mismo. Entre sus pertenencias localizaron una bolsa de plástico con cocaína, así como una báscula de precisión.

Además, los agentes hallaron otra pequeña bolsa que también contenía cocaína, incautando finalmente un total de siete gramos de esta droga y dinero fraccionado en efectivo. Por ello, se detuvo por un presunto delito de tráfico de drogas.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a una segunda persona el pasado 13 de abril en el ámbito del mismo plan estratégico tras ser interceptado introduciéndose en el soportal de un garaje para entregar un envoltorio con droga.

Es por ello que los agentes procedieron a darles el alto, momento en el cual uno de ellos abrió el envoltorio, sacudiendo el mismo, cayendo al suelo una sustancia pulverulenta de color blanco, a la vez que uno de los hombres decía que es consumidor habitual de cocaína y que había quedado con la otra persona para adquirir una dosis.

Por eso, se procede a efectuar un cacheo superficial de estas dos personas, encontrando en el interior de las pertenencias de uno varias papelinas, cocaína y heroína, marihuana y una navaja, por lo que se procedió a su detención por tráfico de drogas.

últimas noticias

Sumar denuncia que los bonos de alquiler de Rueda son «bonos regalo a los rentistas»

Movemento Sumar Galicia ha denunciado este sábado que los bonos de alquiler puestos en...

Paula Prado reivindica al PPdeG desde Larouco (Ourense) como el partido de las mujeres y del rural

La secretaria xeral de los populares gallegos, Paula Prado, ha reivindicado este sábado desde...

La Diputación de Lugo lanza una aplicación gratis de empleo para conectar oferta y demanda en la provincia

La Diputación de Lugo lanzó una aplicación de móvil gratuita con el objetivo de...

El PSdeG acusa a la Xunta de «incompetencia» tras el «demoledor» informe de Contas sobre financiación local

El Grupo Parlamentario Socialista ha acusado al Gobierno gallego de "incompetencia" tras el "demoledor"...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas decomisa 1.290 cacharros y cerca de 350 kilos de pulpo en los primeros diez días de veda

Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, decomisó 1.290 cacharros y cerca...

Detenido un hombre en Pontevedra por agredir a su expareja y amenazarla de muerte

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Denunciado un hombre en Pontevedra por llevar un arpón de pesca en el coche sin tener licencia para su uso

La Policía Local de Pontevedra denunció a un conductor por posesión de un arpón...