InicioSUCESOSDetenido el propietario de un bar del barrio vigués de Navia por...

Detenido el propietario de un bar del barrio vigués de Navia por tráfico de drogas

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido al propietario de un bar del barrio vigués de Navia por tráfico de drogas, dentro de un operativo enmarcado en el ‘Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio’.

En esta actuación, los agentes de la Policía Local y Nacional accedieron al interior de un bar ubicado en Navia, identificando al propietario del mismo. Entre sus pertenencias localizaron una bolsa de plástico con cocaína, así como una báscula de precisión.

Además, los agentes hallaron otra pequeña bolsa que también contenía cocaína, incautando finalmente un total de siete gramos de esta droga y dinero fraccionado en efectivo. Por ello, se detuvo por un presunto delito de tráfico de drogas.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a una segunda persona el pasado 13 de abril en el ámbito del mismo plan estratégico tras ser interceptado introduciéndose en el soportal de un garaje para entregar un envoltorio con droga.

Es por ello que los agentes procedieron a darles el alto, momento en el cual uno de ellos abrió el envoltorio, sacudiendo el mismo, cayendo al suelo una sustancia pulverulenta de color blanco, a la vez que uno de los hombres decía que es consumidor habitual de cocaína y que había quedado con la otra persona para adquirir una dosis.

Por eso, se procede a efectuar un cacheo superficial de estas dos personas, encontrando en el interior de las pertenencias de uno varias papelinas, cocaína y heroína, marihuana y una navaja, por lo que se procedió a su detención por tráfico de drogas.

últimas noticias

Pontón reivindica la «tolerancia cero» frente a la corrupción: «No es cierto que todos seamos iguales»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado este viernes la "tolerancia cero"...

La Xunta revalida un convenio con la Fundación Andrea para dar «apoyo incondicional» a niños con enfermades crónicas

La Consellería de Política Social e Igualdade ha renovado este viernes un convenio con...

AM2.- Reabierta la circulación en la A-8 sentido Vilalba tras dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo)

La A-8 en sentido Vilalba volvió a reabrir al tráfico tras dos colisiones por...

Detenido un vecino de Vigo por una supuesta agresión a su madre octogenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

MÁS NOTICIAS

AM2.- Reabierta la circulación en la A-8 sentido Vilalba tras dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo)

La A-8 en sentido Vilalba volvió a reabrir al tráfico tras dos colisiones por...

Detenido un vecino de Vigo por una supuesta agresión a su madre octogenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

Detenidos tres jóvenes en Lugo por agredir a una persona a la que le robaron el móvil, una cadena y las llaves de casa

La Policía Nacional de Lugo detuvo a tres jóvenes como presuntos autores de agredir...