InicioSUCESOSDesalojado el centro de salud de Vilanova de Arousa por humo debido...

Desalojado el centro de salud de Vilanova de Arousa por humo debido a problemas en la caldera, pero no hubo heridos

Publicada el


El Centro de Salud de Vilanova de Arousa (Pontevedra) ha sido desalojado este martes debido al humo causado por una combustión defectuosa de la caldera, pero no hubo personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió la alerta de un posible incendio en el inmueble, situado en la Rúa de Rodas, sobre las 11,00 horas de este martes.

Personal del centro médico que contactó con el CIAE-112 Galicia explicó que procedieron a desalojar las instalaciones a causa de la presencia de humo.

A partir de ahí, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Vilagarcía, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de Protección Civil.

Posteriormente, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vilagarcía confirmaron al 112 Galicia que el humo se produjo por una defectuosa combustión de la caldera, sin que llegara a producirse fuego.

Después de que los equipos de intervención ventilasen el inmueble, las personas desalojadas regresaron de nuevo al interior del edificio, sin que ninguna resultase afectada.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...