InicioSUCESOSLiberan a un nonagenario de una barandilla en la que le quedaron...

Liberan a un nonagenario de una barandilla en la que le quedaron atrapadas las piernas en una residencia en Lobios

Publicada el


Un usuario de 91 años de edad de una residencia ubicada en As Quintas, en el municipio ourensano de Lobios, ha sido liberado por medios de emergencias de una barandilla en la que tenía las piernas atrapadas.

Según ha informado el 112 Galicia, un residente de As Quintas, en el ayuntamiento ourensano de Lobios, ha recibido en la madrugada de este viernes ayuda de los equipos de emergencias para liberarse de la baranda protectora de la cama, que le mantenía las piernas atrapadas.

El incidente ocurrió pasadas las 5,00 horas, tal y como indicó el personal de la residencia, que llamó al 112 Galicia para pedir asistencia tras fracasar en los intentos para sacar a la persona.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los miembros del GES de Lobios, quienes, finalmente, liberaron al residente sin la necesidad de cortar los hierros.

Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al hombre, D.M.R., de 91 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

USO reclama que los proyectos mineros gallegos se desarrollen con «empleo digno, seguridad y garantías ambientales»

La Unión Sindical Obrera (USO) ha reclamado en un comunicado que los proyectos mineros...

Digital.- Arranca el rodaje en la NASA del documental protagonizado por la científica viguesa Begoña Vila

El rodaje de un documental protagonizado por la científica viguesa Begoña Vila sobre el...

El Encuentro Mundial del Humorismo congrega en A Coruña a más de 20.000 espectadores

El Encuentro Mundial del Humor (EMHU) clausura su sexta edición, "consolidando una trayectoria ascendente...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...