InicioSUCESOSLa Policía busca a los autores de una agresión homófoba en Vigo,...

La Policía busca a los autores de una agresión homófoba en Vigo, tras atacar a dos chicos que se estaban besando

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo investiga una supuesta agresión homófoba ocurrida el pasado fin de semana en una zona de ocio nocturno de la ciudad, y que acabó con dos jóvenes heridos y trasladados a un centro hospitalario.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, en la zona de la Churruca (Plaza de Portugal), donde las víctimas, dos jóvenes, estaban en actitud cariñosa y dándose un beso.

Conforme a su versión, otros jóvenes que estaban en la plaza se acercaron a ellos para increparlos y comenzaron a agredirlos, causándoles lesiones de diversa consideración, que obligaron a evacuarlos a un centro hospitalario.

La Policía ha abierto una investigación y está pendiente de tomar declaración a los testigos, con el fin de identificar a los supuestos autores de esta agresión.

últimas noticias

Jácome convoca un pleno este jueves ante el «bloqueo» de las nóminas de enero a 700 trabajadores municipales

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha convocado un pleno extraordinario y urgente...

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...