InicioSUCESOSLa colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos...

La colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos personas heridas en Monforte (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas debido a la colisión entre una bicicleta y una motocicleta registrada en la madrugada de este lunes en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre la 1,00 horas de este lunes en la Plaza del Campo de la Compañía, tal y como indicaron las personas que llamaron al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, se activó un operativo en el que participaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que atendieron y trasladaron a dos personas, el ciclista y el motorista, que, a causa del golpe, acabaron tendidos en el suelo.

También intervinieron agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Monforte.

últimas noticias

El Gobierno estudia penalizar en el IRPF a los caseros que suban el alquiler

El Gobierno estudia utilizar el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)...

Jorge Gómez, exmiembro del CNI habla en Ferrol sobre la «zona gris»: «Hoy la guerra no solo está en el campo de batalla»

El experto en contrainteligencia, seguridad y defensa, Jorge Gómez, ha advertido este viernes en...

El PP de Lugo denuncia la «paralización» de la A-56 y reprocha al Gobierno que no aporte plazos

Los senadores lucenses del PP, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

La Xunta analiza las oposiciones a la Policía Local tras una denuncia investigada pero sin constatar irregularidades

La Xunta analiza el proceso de las oposiciones a la Policía Local para determinar...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...

Cae una parte de un muro del antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago

Una parte de un muro que rodea el antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago,...

Sucesos.- Tres detenidos en varios puntos de España por hacer grafitis en vagones de tren en Ourense

La Policía Nacional ha detenido a tres personas --una en Ourense, otra en León...