InicioSUCESOSLa colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos...

La colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos personas heridas en Monforte (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas debido a la colisión entre una bicicleta y una motocicleta registrada en la madrugada de este lunes en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre la 1,00 horas de este lunes en la Plaza del Campo de la Compañía, tal y como indicaron las personas que llamaron al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, se activó un operativo en el que participaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que atendieron y trasladaron a dos personas, el ciclista y el motorista, que, a causa del golpe, acabaron tendidos en el suelo.

También intervinieron agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Monforte.

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...