InicioSUCESOSLa colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos...

La colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos personas heridas en Monforte (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas debido a la colisión entre una bicicleta y una motocicleta registrada en la madrugada de este lunes en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre la 1,00 horas de este lunes en la Plaza del Campo de la Compañía, tal y como indicaron las personas que llamaron al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, se activó un operativo en el que participaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que atendieron y trasladaron a dos personas, el ciclista y el motorista, que, a causa del golpe, acabaron tendidos en el suelo.

También intervinieron agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Monforte.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...