InicioSUCESOSLa colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos...

La colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos personas heridas en Monforte (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas debido a la colisión entre una bicicleta y una motocicleta registrada en la madrugada de este lunes en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre la 1,00 horas de este lunes en la Plaza del Campo de la Compañía, tal y como indicaron las personas que llamaron al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, se activó un operativo en el que participaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que atendieron y trasladaron a dos personas, el ciclista y el motorista, que, a causa del golpe, acabaron tendidos en el suelo.

También intervinieron agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Monforte.

últimas noticias

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Xunta destaca el trabajo de los comercios que saben combinar tradición e innovación y garantizan el relevo generacional

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el trabajo de...

El Ayuntamiento de A Coruña prosigue con un plan de choque por los efectos de los temporales

El Ayuntamiento de A Coruña dará continuidad hoy a su plan de choque en...

Portugal apunta a 2034 para la alta velocidad entre Madrid y Lisboa y a 2033 para la Vigo-Oporto

El primer ministro de la República Portuguesa, Luís Montenegro, ha remarcado que ya están...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...