InicioSUCESOSLa colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos...

La colisión entre una bicicleta y una moto se salda con dos personas heridas en Monforte (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas debido a la colisión entre una bicicleta y una motocicleta registrada en la madrugada de este lunes en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre la 1,00 horas de este lunes en la Plaza del Campo de la Compañía, tal y como indicaron las personas que llamaron al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, se activó un operativo en el que participaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que atendieron y trasladaron a dos personas, el ciclista y el motorista, que, a causa del golpe, acabaron tendidos en el suelo.

También intervinieron agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Monforte.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...