InicioSUCESOSTres personas resultan heridas, entre ellas un menor, en un accidente de...

Tres personas resultan heridas, entre ellas un menor, en un accidente de tráfico en Coirós (A Coruña)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas, entre ellas un menor, en un accidente de tráfico registrado este jueves en el municipio de Coirós, en A Coruña.

Según ha informado el 112, fue necesario que los Bomberos de Betanzos emplearan el material de excarcelación para acceder y liberar a las personas a través del maletero de uno de los vehículos accidentados, ya que las puertas estaban bloqueadas. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al centro médico de referencia.

El siniestro se produjo en el lugar de Figueiras, en la parroquia de Santa Mariña de Lesa, alrededor de las 14,30 horas. A esa hora, una persona particular daba cuenta del accidente al 112 Galicia. Según indicaba en su comunicación, las personas no conseguían abrir las puertas del vehículo en el que circulaban.

Con estos datos, desde el 112 se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos y de la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

La futura Ley de educación digital de Galicia incorporará una treintena de aportaciones del Consello Escolar

La futura Ley de educación digital de Galicia incorporará cerca de una treintena de...

Las emisiones de gases invernadero bajan un 5% en Galicia en 2024

Las emisiones brutas de gases invernadero causantes del cambio climático supusieron 16,5 millones de...

El acusado de encubrir al autor de la muerte de Yoel Quispe niega que acordasen qué hacer: «No hablamos»

El joven acusado de encubrir al autor confeso de la muerte de Yoel Quispe...

El acusado de dar la navaja al autor del apuñalamiento a Yoel Quispe admite que se la dio «por miedo»

El joven acusado de dar la navaja con la que el autor confeso de...

MÁS NOTICIAS

Detenidos los supuestos autores de al menos 5 robos con violencia a mujeres mayores en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a...

Localizada en perfecto estado la joven de 19 años desaparecida el martes en Moaña (Pontevedra)

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha informado de la aparición en perfecto estado de...

Detenidos dos vecinos de A Guarda (Pontevedra) que vendían cocaína y heroína en una vivienda de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Guarda (Pontevedra), un hombre...