InicioSUCESOSUn edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado...

Un edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado en el cuadro de contadores

Publicada el


Un incendio declarado en un cuarto de contadores de un edificio situado en la calle A Garda, en el ayuntamiento coruñés de Narón, ha obligado a confinar a los vecinos del inmueble como medida de seguridad mientras durasen las labores de extinción y ventilación por parte de los equipos de intervención.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el incendio tuvo lugar en un cuarto en el que había varios contadores y, pese a producirse una gran cantidad de humo, los servicios de emergencia descartaron desalojar el inmueble, que consta de nueve pisos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió la alerta del incendio a las 14,45 horas de este martes a través de los Bomberos de Narón, que informaban de su salida al incendio a petición de una persona particular.

Asimismo, los gestores del 112 requirieron la intervención de la Policía Local, para mantener las condiciones de seguridad en la zona.

INCENDIO EN UNA COCINA EN TUI

Además, una mujer tuvo que ser atendida después de que se originase un incendio en la cocina de una vivienda en Tui, que provocó que ardiese la campana extractora y el mobiliario de la estancia.

El 112 Galicia ha comunicado que los hechos sucedieron en el lugar de A Cancela, a las 15,40 horas. A esa hora, la central de emergencias recibió la alerta del incendio a través de una persona particular.

En ese momento, se pasó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El PSOE local de Pontevedra propone a Marica Adrio y Pedro Hermida para el Congreso

La Agrupación Socialista de Pontevedra ha refrendado en la tarde de este martes, con...

El Gobierno tramitará de urgencia las ayudas directas para modernizar el sector del calzado, textil y cuero

El Consejo de Ministros ha autorizado la tramitación administrativa urgente del Real Decreto que...

La patronal de supermercados de A Coruña denuncia «intimidaciones a trabajadores e impedimentos a clientes» en la huelga

La Asociación de Supermercados de la provincia de A Coruña (ASAC) ha denunciado "intentos...

Rural.- Xunta y organizaciones agrarias acuerdan una postura común para defender un presupuesto suficiente de la PAC

La Consellería do Medio Rural y las organizaciones agrarias han acordado este martes defender...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer al caer por un acantilado en Ribadeo (Lugo) mientras hacía una fotografía

Una mujer ha resultado herida tras caer por un acantilado mientras hacía una fotografía...

Condenado el dueño de un perro y su aseguradora a indemnizar en más de 8.000 euros a una mujer mordida en Santiago

Una vecina de Santiago de Compostela recibirá una indemnización de 8.347,08 euros, más los...

Herido un menor al ser atropellado en la cuesta de San Domingos, en Santiago de Compostela

Un menor ha resultado herido al ser atropellado a la altura de la residencia...