InicioSUCESOSUn edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado...

Un edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado en el cuadro de contadores

Publicada el


Un incendio declarado en un cuarto de contadores de un edificio situado en la calle A Garda, en el ayuntamiento coruñés de Narón, ha obligado a confinar a los vecinos del inmueble como medida de seguridad mientras durasen las labores de extinción y ventilación por parte de los equipos de intervención.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el incendio tuvo lugar en un cuarto en el que había varios contadores y, pese a producirse una gran cantidad de humo, los servicios de emergencia descartaron desalojar el inmueble, que consta de nueve pisos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió la alerta del incendio a las 14,45 horas de este martes a través de los Bomberos de Narón, que informaban de su salida al incendio a petición de una persona particular.

Asimismo, los gestores del 112 requirieron la intervención de la Policía Local, para mantener las condiciones de seguridad en la zona.

INCENDIO EN UNA COCINA EN TUI

Además, una mujer tuvo que ser atendida después de que se originase un incendio en la cocina de una vivienda en Tui, que provocó que ardiese la campana extractora y el mobiliario de la estancia.

El 112 Galicia ha comunicado que los hechos sucedieron en el lugar de A Cancela, a las 15,40 horas. A esa hora, la central de emergencias recibió la alerta del incendio a través de una persona particular.

En ese momento, se pasó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Ferraz convoca este viernes a las responsables de Igualdad del PSOE en una reunión presencial

La secretaria de Organización del PSOE, Rebeca Torró, y la secretaria de Igualdad, Pilar...

El 66 % de las alegaciones al Catálogo de bienes culturales del litoral propone incluir nuevos elementos

El 66 % de las alegaciones presentadas al Catálogo de bienes culturales del litoral...

Administraciones fijan para finales de 2026 la conclusión de las obras de la estación intermodal en A Coruña

Gobierno, Ayuntamiento de A Coruña y Xunta han reivindicado los avances en la ejecución...

La Xunta critica que el Gobierno lance «alquiler accesible» en Vigo con precios superiores a la media en la ciudad

La Xunta de Galicia ha criticado que el Gobierno ponga a disposición de los...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...