InicioSUCESOSUn edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado...

Un edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado en el cuadro de contadores

Publicada el


Un incendio declarado en un cuarto de contadores de un edificio situado en la calle A Garda, en el ayuntamiento coruñés de Narón, ha obligado a confinar a los vecinos del inmueble como medida de seguridad mientras durasen las labores de extinción y ventilación por parte de los equipos de intervención.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el incendio tuvo lugar en un cuarto en el que había varios contadores y, pese a producirse una gran cantidad de humo, los servicios de emergencia descartaron desalojar el inmueble, que consta de nueve pisos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió la alerta del incendio a las 14,45 horas de este martes a través de los Bomberos de Narón, que informaban de su salida al incendio a petición de una persona particular.

Asimismo, los gestores del 112 requirieron la intervención de la Policía Local, para mantener las condiciones de seguridad en la zona.

INCENDIO EN UNA COCINA EN TUI

Además, una mujer tuvo que ser atendida después de que se originase un incendio en la cocina de una vivienda en Tui, que provocó que ardiese la campana extractora y el mobiliario de la estancia.

El 112 Galicia ha comunicado que los hechos sucedieron en el lugar de A Cancela, a las 15,40 horas. A esa hora, la central de emergencias recibió la alerta del incendio a través de una persona particular.

En ese momento, se pasó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El PP se fija la meta en Ourense de recuperar la mayoría absoluta en la Diputación y ganar más alcaldías en 2027

El PPdeG ha reivindicado en Ourense la filosofía de "ir a por más" para...

El Gobierno autoriza una nueva modificación del contrato de obras de la autovía Santiago-Lugo por más de 240.000 euros

El Consejo de Ministros ha autorizado la tercera modificación del contrato de obras de...

El tramo A Ramallosa-Pontevea en la autovía entre Santiago y A Estrada abre al tráfico este miércoles

La prolongación de la autovía AG-59, entre Santiago y A Estrada, abre al tráfico...

El comité tacha de «vergonzoso» que Alcoa aumente beneficios con subvenciones y siga sin hacer el horno en San Cibrao

El presidente del comité de empresa de Alcoa en San Cibrao, Cervo (Lugo), José...

MÁS NOTICIAS

Capturados los tres perros que generaban preocupación en A Ponte de Xora, en Coirós (A Coruña)

El Ayuntamiento de Coirós (A Coruña) ha informado este martes de que el operativo...

Sucesos.- Liberado un trabajador que quedó con el brazo atrapado en la cabina de un ascensor en Ourense

Los bomberos de Ourense han liberado a un trabajador al que le quedó un...

Hallan sin vida a José Manuel Baeza, vecino de Culleredo desaparecido el pasado viernes

José Manuel Baeza Durán, vecino de Culleredo (A Coruña) ha sido encontrado sin vida...