InicioSUCESOSUn edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado...

Un edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado en el cuadro de contadores

Publicada el


Un incendio declarado en un cuarto de contadores de un edificio situado en la calle A Garda, en el ayuntamiento coruñés de Narón, ha obligado a confinar a los vecinos del inmueble como medida de seguridad mientras durasen las labores de extinción y ventilación por parte de los equipos de intervención.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el incendio tuvo lugar en un cuarto en el que había varios contadores y, pese a producirse una gran cantidad de humo, los servicios de emergencia descartaron desalojar el inmueble, que consta de nueve pisos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió la alerta del incendio a las 14,45 horas de este martes a través de los Bomberos de Narón, que informaban de su salida al incendio a petición de una persona particular.

Asimismo, los gestores del 112 requirieron la intervención de la Policía Local, para mantener las condiciones de seguridad en la zona.

INCENDIO EN UNA COCINA EN TUI

Además, una mujer tuvo que ser atendida después de que se originase un incendio en la cocina de una vivienda en Tui, que provocó que ardiese la campana extractora y el mobiliario de la estancia.

El 112 Galicia ha comunicado que los hechos sucedieron en el lugar de A Cancela, a las 15,40 horas. A esa hora, la central de emergencias recibió la alerta del incendio a través de una persona particular.

En ese momento, se pasó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas dos personas en un accidente con cuatro vehículos implicados en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente con cuatro vehículos implicados...

Sucesos.- Fallece el tripulante de una embarcación de recreo en Redondela (Pontevedra) al caer al mar

Un tripulante de una embarcación de recreo que navegaba por la ría de Vigo...

Azúcar Moreno, Soraya, María Isabel y Jorge González se suman al cartel del Atlantic Pride 2026

Azúcar Moreno, Soraya, María Isabel y Jorge González se suman al cartel del Atlantic...

El gran comercio textil y de calzado vive otra jornada de huelga en Galicia contra el convenio estatal ARTE

El sector del gran comercio textil y de calzado ha vivido este lunes una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas dos personas en un accidente con cuatro vehículos implicados en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente con cuatro vehículos implicados...

Sucesos.- Fallece el tripulante de una embarcación de recreo en Redondela (Pontevedra) al caer al mar

Un tripulante de una embarcación de recreo que navegaba por la ría de Vigo...

Herida una persona en Vigo tras volcar su coche en la avenida Arquitecto Antonio Palacios

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en Vigo tras...