InicioSUCESOSUn edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado...

Un edificio de Narón tuvo que ser confinado por un incendio declarado en el cuadro de contadores

Publicada el


Un incendio declarado en un cuarto de contadores de un edificio situado en la calle A Garda, en el ayuntamiento coruñés de Narón, ha obligado a confinar a los vecinos del inmueble como medida de seguridad mientras durasen las labores de extinción y ventilación por parte de los equipos de intervención.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el incendio tuvo lugar en un cuarto en el que había varios contadores y, pese a producirse una gran cantidad de humo, los servicios de emergencia descartaron desalojar el inmueble, que consta de nueve pisos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió la alerta del incendio a las 14,45 horas de este martes a través de los Bomberos de Narón, que informaban de su salida al incendio a petición de una persona particular.

Asimismo, los gestores del 112 requirieron la intervención de la Policía Local, para mantener las condiciones de seguridad en la zona.

INCENDIO EN UNA COCINA EN TUI

Además, una mujer tuvo que ser atendida después de que se originase un incendio en la cocina de una vivienda en Tui, que provocó que ardiese la campana extractora y el mobiliario de la estancia.

El 112 Galicia ha comunicado que los hechos sucedieron en el lugar de A Cancela, a las 15,40 horas. A esa hora, la central de emergencias recibió la alerta del incendio a través de una persona particular.

En ese momento, se pasó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

La Xunta mejora y amplía las infraestructuras de abastecimiento de agua en Palas de Rei (Lugo) por casi 100.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este sábado...

MÁS NOTICIAS

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

Sucesos.- (AM.) Revienta una antigua balsa de la mina de Monte Neme, que arrastra lodo y piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situada entre...