Un joven, G.S.R. de Brasil y 25 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado viernes tras agredir a su expareja en el interior de un bar ubicado en la calle Travesía de Vigo de la ciudad olívica.
Así, según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02,30 horas, cuando los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo una discusión de pareja en un local, en la que el hombre estaba amenazando a la mujer con una botella rota.
Una vez en el lugar, los actuantes se encontraron a la víctima, de Vigo y 20 años de edad, que explicó que había mantenido una relación sentimental con el chico hasta hacía dos meses. Ese día habían quedado y se inició una discusión entre ambos. En el transcurso de la misma, él le propinó un bofetón en el rostro y la amenazó.
Varios testigos respaldaron la declaración de la víctima, añadiendo que el agresor se había ausentado del lugar, volviendo con una botella rota y amenazando nuevamente a la joven, para acto seguido huir al percatarse del aviso a la Policía.
Así, el joven fue localizado en la calle Maestro Chane, reconociendo haber mantenido una discusión pero negando la agresión. Fue detenido por la supuesta comisión de un delito de Violencia de Género.