InicioSUCESOSDenunciados en Vigo tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete,...

Denunciados en Vigo tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete, por circular bajo los efectos de las drogas

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha tramitado denuncia contra tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete eléctrico, por circular bajo los efectos de las drogas, y otras infracciones.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención se produjo en la tarde del pasado 1 de abril, cuando una dotación estaba haciendo labores de control en la calle Faisán y dio el alto al conductor de un coche, S.G.P., de 20 años de edad.

Al hablar con él, los agentes se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que se le hizo el preceptivo test indiciario de drogas, que arrojó resultado positivo en cocaína y cannabis.

Por otra parte, en la madrugada de este miércoles, una unidad del 092 interceptó en la Avenida de la Florida una motocicleta que tenía la ITV caducada desde 2016. Al hacer las gestiones para denunciar esta infracción, los policías observaron que el conductor, J.P.C., de 33 años, tenía signos externos de haber consumido drogas, extremo que se confirmó al realizarle la prueba, que dio positivo para cocaína.

Finalmente, en la madrugada de este jueves ha sido interceptado el conductor de un patinete eléctrico que circulaba por la Avenida de Madrid, R.J.P.D., de 28 años de edad. El joven fue requerido por los agentes porque circulaba sin prendas reflectantes y, al hablar con él, decidieron hacerle un test de drogas, que dio resultado positivo para THC.

últimas noticias

La parroquia pontevedresa de Lérez estrena nueva iluminación exterior con una inversión de 1,4 millones de la Diputación

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, y el alcalde de la...

El BNG se desmarca del frente de izquierdas que propone Rufián: «Concurriremos con nuestras siglas»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha desmarcado este lunes del frente...

La RAG impulsará propuestas en redes sociales para divulgar la obra de Begoña Caamaño, homenajeada en las Letras Galegas

La Real Academia Galega (RAG) promoverá una amplia programación sobre la obra de Begoña...

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...

Sucesos.- Extinguido un incendio en una granja de pollos en Salceda de Caselas (Pontevedra)

Un incendio registrado en una granja de pollo en Salceda de Caselas (Pontevedra) causó...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...