InicioSUCESOSDenunciados en Vigo tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete,...

Denunciados en Vigo tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete, por circular bajo los efectos de las drogas

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha tramitado denuncia contra tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete eléctrico, por circular bajo los efectos de las drogas, y otras infracciones.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención se produjo en la tarde del pasado 1 de abril, cuando una dotación estaba haciendo labores de control en la calle Faisán y dio el alto al conductor de un coche, S.G.P., de 20 años de edad.

Al hablar con él, los agentes se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que se le hizo el preceptivo test indiciario de drogas, que arrojó resultado positivo en cocaína y cannabis.

Por otra parte, en la madrugada de este miércoles, una unidad del 092 interceptó en la Avenida de la Florida una motocicleta que tenía la ITV caducada desde 2016. Al hacer las gestiones para denunciar esta infracción, los policías observaron que el conductor, J.P.C., de 33 años, tenía signos externos de haber consumido drogas, extremo que se confirmó al realizarle la prueba, que dio positivo para cocaína.

Finalmente, en la madrugada de este jueves ha sido interceptado el conductor de un patinete eléctrico que circulaba por la Avenida de Madrid, R.J.P.D., de 28 años de edad. El joven fue requerido por los agentes porque circulaba sin prendas reflectantes y, al hablar con él, decidieron hacerle un test de drogas, que dio resultado positivo para THC.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...