InicioSUCESOSLocalizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido...

Localizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 1 de abril

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado este miércoles la aparición de un cadáver en la Plaza de Compostela, en pleno centro de la ciudad olívica, y que ha sido identificado como un vecino de Zaragoza, desaparecido el pasado 1 de abril.

Se trata de Rafael Otero Núñez, un varón de 53 años de edad, de pelo y ojos castaños y unos 170 cm de estatura, que fue visto por última vez en Zaragoza, y de cuya ausencia alertó la asociación SOS Desaparecidos.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado a primera hora de la tarde de este miércoles en la Plaza de Compostela, y no presentaba signos aparentes de violencia.

últimas noticias

Sucesos.- Una colisión múltiple en la AP-9 en Vigo se salda con seis personas heridas, una de ellas grave

Una colisión múltiple registrada en las últimas horas en la autopista AP-9, en Vigo,...

El Gobierno refuerza las actuaciones de emergencia en el mercado interior y actualiza la normativa de ruidos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que adapta diversas normas de...

La alcaldesa de Vilalba se someterá el jueves a una cuestión de confianza tras ver rechazados los presupuestos de 2026

La alcaldesa del municipio lucense de Vilalba, Marta Rouco (PSOE), se someterá el jueves,...

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una colisión múltiple en la AP-9 en Vigo se salda con seis personas heridas, una de ellas grave

Una colisión múltiple registrada en las últimas horas en la autopista AP-9, en Vigo,...

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...