InicioSUCESOSLocalizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido...

Localizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 1 de abril

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado este miércoles la aparición de un cadáver en la Plaza de Compostela, en pleno centro de la ciudad olívica, y que ha sido identificado como un vecino de Zaragoza, desaparecido el pasado 1 de abril.

Se trata de Rafael Otero Núñez, un varón de 53 años de edad, de pelo y ojos castaños y unos 170 cm de estatura, que fue visto por última vez en Zaragoza, y de cuya ausencia alertó la asociación SOS Desaparecidos.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado a primera hora de la tarde de este miércoles en la Plaza de Compostela, y no presentaba signos aparentes de violencia.

últimas noticias

El PP de Lugo advierte de que el Gobierno no prevé la rehabilitación integral del firme de la N-120

Senadores del PP de Lugo han advertido de que el Gobierno central reconoce en...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

Pedro Blanco reivindica la «dignidad y memoria» del juez Luis Pando, «símbolo de la justicia frente a la barbarie»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado este sábado en Vilagarcía...

Cinco acusados se enfrentan a 5 años de cárcel y multa por vender droga en O Grove y tener un ‘enganche’ ilegal a la...

Cinco personas acusadas de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...