InicioSUCESOSLocalizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido...

Localizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 1 de abril

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado este miércoles la aparición de un cadáver en la Plaza de Compostela, en pleno centro de la ciudad olívica, y que ha sido identificado como un vecino de Zaragoza, desaparecido el pasado 1 de abril.

Se trata de Rafael Otero Núñez, un varón de 53 años de edad, de pelo y ojos castaños y unos 170 cm de estatura, que fue visto por última vez en Zaragoza, y de cuya ausencia alertó la asociación SOS Desaparecidos.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado a primera hora de la tarde de este miércoles en la Plaza de Compostela, y no presentaba signos aparentes de violencia.

últimas noticias

Hacienda devuelve en Galicia 4,5 millones de euros de la renta y las declaraciones presentadas ya suman 105.128

La Agencia Tributaria ha pagado casi 4,5 millones de euros a 9.583 contribuyentes en...

DEA.-Sindicatos piden a la Xunta no «atacar» a trabajadores por bajas y atajar el problema «real» de «colapso» sanitario

Los sindicatos gallegos instan a la Xunta a no "atacar" a trabajadores por las...

DEA.- El PP apoya a última hora urgir un plan de gestión del agua y eleva a 52 las resoluciones aprobadas, 11 unánimes

El Partido Popular ha apoyado este viernes a última hora una iniciativa del BNG...

El juzgado de Tui declara que no es competente para encargar a la UCO de Guardia Civil la investigación del caso Déborah

El juez de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Vigo tras agredir y amenazar con tres cuchillos a varios viandantes y lesionar a un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras agredir y amenazar con tres cuchillos a varios viandantes y lesionar a un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46...

Sucesos.- Dos detenidos en Vigo por robar una tarjeta bancaria y hacer pagos fraudulentos y extracciones de dinero

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a dos personas...