InicioSUCESOSLocalizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido...

Localizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 1 de abril

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado este miércoles la aparición de un cadáver en la Plaza de Compostela, en pleno centro de la ciudad olívica, y que ha sido identificado como un vecino de Zaragoza, desaparecido el pasado 1 de abril.

Se trata de Rafael Otero Núñez, un varón de 53 años de edad, de pelo y ojos castaños y unos 170 cm de estatura, que fue visto por última vez en Zaragoza, y de cuya ausencia alertó la asociación SOS Desaparecidos.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado a primera hora de la tarde de este miércoles en la Plaza de Compostela, y no presentaba signos aparentes de violencia.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...