InicioSUCESOSLocalizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido...

Localizan en el centro de Vigo el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 1 de abril

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado este miércoles la aparición de un cadáver en la Plaza de Compostela, en pleno centro de la ciudad olívica, y que ha sido identificado como un vecino de Zaragoza, desaparecido el pasado 1 de abril.

Se trata de Rafael Otero Núñez, un varón de 53 años de edad, de pelo y ojos castaños y unos 170 cm de estatura, que fue visto por última vez en Zaragoza, y de cuya ausencia alertó la asociación SOS Desaparecidos.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado a primera hora de la tarde de este miércoles en la Plaza de Compostela, y no presentaba signos aparentes de violencia.

últimas noticias

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

Lorenzana avisa a quienes quieran explotar minerales críticos: «No vengas si no vas a dejar parte de los beneficios»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha advertido a las empresas...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...