InicioSUCESOSDenuncian que un hombre intentó llevarse a una menor a la salida...

Denuncian que un hombre intentó llevarse a una menor a la salida de un colegio en A Coruña

Publicada el


Una familia ha denunciado ante la Policía Nacional que un hombre intentó llevarse a su hija menor a la salida de un colegio de A Coruña, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El caso se está investigando tras la denuncia presentada el pasado día 4 y por unos hechos que se produjeron en el exterior del colegio Compañía de María.

Desde el propio centro y desde otros limítrofes, se ha pedido a las familias que extremen las precauciones tanto a la entrada como a la salida de sus hijos e hijas. Aunque trasladan un mensaje de tranquilidad, piden ser «cautos».

Según lo que ha trascendido del caso, la persona intentó hacerse pasar por conocido de la familia y trató de llevarse a la menor, sin que lograse su objetivo.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...